viernes, 19 de enero de 2024

Tienen problema conmigo las que se creen feministas’ Bellakath arremete contra mujeres que la critican

 La reconocida cantante mexicana Bellakath, intérprete de populares temas como ‘Gatita’ y ‘Reggaetón champagne’, ha decidido enfrentar públicamente las críticas constantes que recibe sobre su físico, especialmente aquellas provenientes de mujeres. A través de sus redes sociales, la artista expresó su hartazgo y respondió de manera contundente a los comentarios negativos.

El detonante de la explosión de Bellakath fue la crítica hacia sus extensiones capilares, pero la artista señaló que las críticas abarcan cualquier aspecto de su apariencia física. En un video compartido en sus plataformas, la reguetonera manifestó su frustración: “Creo que como no tienen nada en lo que me puedan atacar siempre buscan algo, ‘ay que las extensiones, ay que los labios, ay que la nariz’, y creo que se me ve mejor que la tuya de chile relleno”.

@tendenciaspopmx Bellakath explota contra las mujeres que la critican #bellakath #reggaetonchampagne #viral ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx
Bienvenido a mi página

No hay comentarios:

Publicar un comentario