Aunque muchas veces tendemos a ocultar nuestros deseos y sueños eróticos, la gran verdad es que todo el mundo los tiene. Es importante recalcar que una fantasía sexual no tiene por qué ser un acto que se quiera realizar sino una “curiosidad” fruto del instinto y la imaginación. Precisamente, dejar volar nuestra imaginación en el terreno sensual puede resultar arriesgado, por eso escondemos algunos de nuestros deseos más picantes. Según un estudio realizado por la sexóloga Wendy Maltz, el 95% de los hombres y mujeres del mundo afirma tenerlas (y puede ser que ese 5% que dice no tenerlas sea precisamente el que sienta vergüenza de admitirlo) ). Sea como fuere, el ser humano está predispuesto a este tipo de deseos.
1. Sexo en la playa
Es uno de los lugares con el que más fantasean tanto hombres como mujeres. Cuidado, hay muchos mitos sobre esta práctica: el sexo en el agua requiere la misma protección que en otros escenarios, tanto para evitar embarazos no deseados como para protegerse frente a enfermedades de transmisión sexual.
2. Sexo oral
Tanto ser sujeto activo como ser sujeto paciente, hay veces que los preliminares se pasan de largo y se una felación o un cunnilingus se convierte en algo con lo que fantasear… Llévalo a cabo y sé feliz.
3. Sexo en una cabina de teléfono
Los probadores de las tiendas también son un escenario habitual de las fantasías sexuales femeninas. El temor a ser descubiertos es uno los miedos más atractivos.
4. Con un@ famos@
Muchas mujeres tienen fantasías con actores o actrices y personajes famosos a los que admiran. ¿Será la atracción de la fama?
5. Sexo con un desconocido
Otra de las fantasías sexuales femeninas más populares es tener relaciones con un completo desconocido. Pensar en no volver a ver a esa persona puede despertar las pasiones más ocultas.
6. Sexo en la oficina
No sabemos si porque tantas horas de trabajo hacen sentir este escenario como la propia casa o por hacer algo en él que no sea rutinario, el caso es que otro de los escenarios más habituales de las fantasías femeninas es el lugar de trabajo. Y si la pareja de nuestra fantasía es nuestro superior… ¡El morbo está segurado!
7. Con los ojos vendados
No sabemos si algo tiene que ver 50 sombras de Grey pero, lo cierto es que algo tan sencillo como tener los ojos vendados dispara el deseo de muchas mujeres. El no poder ver a tu pareja y pensar que no sabemos si se trata de él o de un desconocido, es otro de sus alicientes eróticos.
8. Ser una striper
Aunque pueda sorprender, realizar bailes eróticos algo ligera de ropa es una de las fantasías más comunes entre mujeres.
9. Sexo mientras hay invitados en casa
Sin duda una de las fantasías sexuales más fáciles y divertidas de satisfacer es la de practicar sexo mientras hay alguien más en casa. Alcanzar el orgasmo controlando su intensidad para que nadie lo escuche o mientras controlas que nadie entre en la habitación puede ser de lo más atrayente…
10. Sexo con otra mujer
No solo son los hombres los que piensan en el sexo entre mujeres, a nosotras también nos ocurre.
11. Síndrome de Estocolmo
En el mundo del juego de roles, mantener relaciones sexuales con una cierta agresividad o con un secuestrador es una de las fantasías sexuales más habituales, incluso hay parejas que recrean este juego.
12. Hacer un trío
Las mujeres también fantaseamos con hacer tríos aunque no tiene porqué ser necesariamente con otra mujer, compartir cama con dos hombres también es una de las fantasías femeninas más habituales.
13. Sexo con alguien que conoces
En las primeras posiciones de las fantasías sexuales más habituales está el sexo con alguien conocido. Un compañero del trabajo, la pareja de un amigo, un familiar…
14. Voyeur
Practicar relaciones sexuales mientras eres consciente de que alguien te observa no es solo una de las clásicas escenas del cine adulto, también es una práctica que se puede llevar a cabo en locales de, por ejemplo, swingers. Por supuesto, excitarse mientras ves a otra pareja realizando el coito es una de esas fantasías inconfesables que muchas mujeres comparten.
15. Sexo en un ascensor
Una de las escenas más míticas y pasionales del cine y la televisión es el sexo en un pequeño lugar público llamado ascensor. Anatomía de Grey ayudó a fomentar la tensión sexuales en los ascensores de todo el mundo y, a día de hoy, este habitáculo sigue levantando pasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario