Para aquellos que aun siguen esperando el día adecuado para hacer ejercicio y ponerse en forma las siguientes imágenes pueden hacerlos cambiar de opinión e inscribirse de inmediato a un gimnasio.
Y es que Mary una chica que desde que inicio el año se propuso bajar de peso y recuperar la figura que tenia cuando era una jovencita sufrió un penoso momento mientras realizaba una intensa rutina de ejercicio.
Mary siempre le gusta estar hasta adelante de la clase para que el instructor este al pendiente de ella y con ello saber que esta haciendo el ejercicio muy bien, sin embargo en esta ocasión la rutina estaba muy pesada y Mary ya no podía mas.
El instructor al ver que Mary ya no podía mas la animo para que terminara pues tenia que trabajar esas piernas, pero la cámara capto algo mas que ese trabajo pues los leggins que llevaba puestos marco de mas.
De inmediato sus seguidores se hicieron presentes con algunos piropos picaros así como pedirle la dirección donde hace sus ejercicios para poder inscribirse de inmediato con ella.
@maryitsrojasa ♬ sonido original - IsraFloresCoach
@maryitsrojasa #FrasesDeMama ♬ sonido original - Maryit S Rojas A
No hay comentarios:
Publicar un comentario