lunes, 13 de noviembre de 2023

Estaban haciendo talacha cuando , llego una sorpresa

 Mexico 2023;  Mitad de semana pero  ya huele a fin de semana , aun falta pero ya estamos planeando lo que se va hacer  , ya que empiece el festín de comidas deliciosas , ahora si que se empiecen a ver los planes para los fines de semana , aunque sea algo tranqui , por que ya ven que no podemos hacer mucho.

pero es que ya hace falta un desestres o que piensan ustedes , a mi la verdad es que ya me harto estar aquí en casa , eh conocido partes de mi casa que desconocia , la verdad ahora si puedo andar con los ojos cerrados , ya no se en donde estar todo el día ya hace falta una salida aunque sea a un antro o un bar con los amigos a gusto , pero creo que todo va para largo , no sabemos ya que hacer , todo el catalogo de las plataformas digitales ya me lo se , entonces ya quiero salir de estas 4 paredes.

@alejandraquirozf3 #alejandraquirozvideos #aqproducciones #stefyquiroz @Alejandra Quiroz verificada @Alejandra Quiroz ♬ sonido original - Alejandra Quiroz

No hay comentarios:

Publicar un comentario