Con el paso de los años los métodos para robar y secuestrar han evolucionado, siendo cada vez más sofisticados. En México se ha reportado el surgimiento de un nuevo mecanismo que los delincuentes están empleando para asaltar o secuestrar a personas. Se trata de colocar ropa en el parabrisas del auto de la víctima.
Recientemente una mujer que había salido tarde de su trabajo caminó hacia el estacionamiento, pero cuando llegó a su auto notó que había algo muy extraño.
En el limpia-parabrisas se encontraba una camisa que cubría gran parte del cristal. Muy asustada subió a su vehículo, pero no quitó la camisa, pensó que algo muy malo estaba ocurriendo, y tenía razón.
Mientras manejaba se dio cuenta de que la estaban siguiendo, pero no se detuvo hasta que llegó a un lugar en el que había mucha gente para sentirse segura.
Activó el limpia-parabrisas para quitar la camisa pero fue imposible porque estaba muy bien amarrada.
Decidió llamar a la policía en cuanto llegó a su casa, estaba muerta de miedo pensando que quienes la seguían podían llegar a su casa. Llamó a la policía y cuando llegó le informaron que era un nuevo método de robo y secuestro, pues cuando la gente mira alguna prenda atada a su coche se toma el tiempo de desamarrarla, es ahí cuando los delincuentes aprovechan para cometer el ataque.
En los últimos meses se han presentado cientos de casos semejantes en países como: Estados Unidos, México, Argentina y España .
La víctima estuvo un par de días bajo vigilancia, pero decidió hacer pública su historia con el fin de que nadie caiga en esta nueva trampa de los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario