Cualquiera puede dar un beso estilo francés, pero ¿alguien puede dar un beso francés como tú? No después de aprender algunas técnicas que sin duda sorprenderán a tu próxima cita. Todo lo que necesitas son unos pocos minutos, y podrías aprender habilidades que podrían durar toda la vida.
Nueve maneras de hacer que tus besos franceses sean lo máximo
No puedes simplemente meter tu lengua en la boca de tu pareja y llamar a eso un beso francés. El beso francés es un arte delicado que incluye una serie de movimientos de tu lengua lentos y sensuales que crean placer y deseo. Si quieres ser más que la media en este estilo íntimo de besos, las siguientes técnicas pueden aportar un toque de elegancia a tu repertorio.
1. Suave cosquilleo
Después de los primeros besos, házle cosquillas a los labios de tu pareja con la punta de la lengua. No quieres enjabonar sus labios; simplemente pasa por sus labios ligeramente como las alas de una mariposa. Este movimiento transmite un toque de inocencia teñido con la voluntad de explorar, y puede ser muy tentador para la persona que estás besando.
2. Murmura suavemente
Murmura un poco "Mmm..." de vez en cuando mientras se besan. El sonido no solo le permite a tu pareja saber cuánto está disfrutando el beso, pero la suave vibración que esto crea contra los labios puede crear un escalofrío de placer.
Ten cuidado de no murmurar demasiado porque puede ser una distracción e incluso puede parecer un poco falso. Deja que el sonido escape de tus labios de forma natural cuando realmente sientas ese beso.
3. Rápido
Esta técnica ofrece una buena manera de iniciar el contacto con la lengua, pero también es muy agradable para los besadores que disfrutan de usar un poco de lengua en lugar de mucha.
Comienza con el suave cosquilleo como se describe antes, y luego presiona suavemente la punta de tu lengua contra los labios de tu pareja. Cuando tu pareja abra los labios para aceptarte, lenta y suavemente lleva tu lengua dentro de su boca y luego la retiras. Puedes continuar llevándola dentro y luego retirándola mientras varías la duración del contacto. Sigue la reacción de tu pareja y haz lo que les parezca natural a ambos.
4. Remolinos
Si los dos quieren más contacto, un poco de remolino puede ser deseable. Esto implica rodar la punta de la lengua alrededor de la punta de la lengua de tu pareja en un movimiento seductor y giratorio.
Para mezclarlo, puedes hacer la transición entre la técnica de "Rápido" y la de "Remolinos" para una gran sesión de besos.
5. Mordisqueando
Después de un buen giro, intenta retroceder en una ligera pausa y mordisquear ligeramente el labio inferior de tu pareja. Tienes que tener cuidado de no causar dolor a tu pareja; el mordisco está destinado a emocionar a tu pareja al agregar un pequeño elemento de peligro a tus besos.
6. Succionando
Este movimiento es un poco arriesgado, pero puede tener resultados fantásticos si tu pareja lo disfruta. Cuando él lanza su lengua en su boca, chúpala suavemente por un breve momento antes de soltarla. Si a tu pareja le gustó, volverá por más.
7. Invadiendo
Invadir es un movimiento audaz diseñado para provocar una gran respuesta, y solo deberías hacerlo si tu pareja está en pleno contacto de beso francés. Cuando las pasiones se disparan y el momento parece correcto, extiende la lengua hasta la boca de tu pareja usando una combinación de "rápido" y "remolino".
Cuando estás invadiendo, estas técnicas son en mayor grado y más audaces, pero aún debes tener cuidado de no sobrepasarte. De lo contrario, corres el riesgo de medio ahogar a tu pareja, y esa es la forma más segura de arruinar un beso increíble.
8. Abrazándose
El buen beso francés no ocurre a distancia; hay muchos abrazos involucrados. Los dos naturalmente querrán abrazarse, pero también pueden usar sus manos para realzar sus besos.
Intenta tomar la cara de tu pareja en tus manos por unos momentos mientras se besan. Puedes acariciar las mejillas con los pulgares mientras inclina la cabeza hacia un lado y luego gradualmente hacia el otro. También puedes colocar tu mano sobre el cuello justo debajo de la línea de la mandíbula, o suavemente pasar la yema de los dedos por la mandíbula y luego hacia abajo hasta el hueco en la base del cuello.
9. Recorrido de besos
Recorrer puede ocurrir en cualquier momento mientras los dos se están besando. Deja los labios de tu pareja y recorre con besos suaves el área desde el mentón y las mejillas hasta la línea de la mandíbula, y continúe hasta la nuca. Lanza tu lengua dentro del hueco justo debajo del lóbulo de la oreja, y presiona más suaves besos húmedos contra el pulso en el cuello. Incluso puedes seguir dándole besos a lo largo de la clavícula hasta el hombro y luego hacia atrás nuevamente mientras haces tu camino de regreso a la boca. Recorrer el rostro de la pareja amada dentro de una sesión de besos estilo francés puede hacer que tu pareja se sienta adorada, y ¿qué puede ser más sexy que eso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario