Grandes secretos son escondidos en muchas de las familias en el mundo entero. Algunos de estos podríamos decir que parecen ser sacados de telenovelas mexicanas. En esta oportunidad, una mujer llamada Susan a través de una foto familiar, descubrió que su marido escondía un oscuro secreto que nunca debió salir a la luz y a partir de ello fue que le pidió el divorcio. ¡Aquí te contamos todos los detalles que tienes que saber!
Durante años Susan y John aparentaban tener un tipo de relación sentimental sacada de un cuento de Disney. Todo era perfecto y hasta soñado. Se los veía siempre felices, sin discusiones, ni siquiera intercambio de palabras. En todos lados se les veía contentos con sus tres hijos. Pero todo estaba por cambiar dramáticamente y de forma inesperada el día en el que ambos cumplirían años de casados. Al momento todo parecía ser muy especial, ya que Susan había contratado a un fotógrafo para que capturara los momentos más especiales de su aniversario de bodas, pero unos días después toda la felicidad y emoción se vería empañada por un oscuro secreto que se reveló en la foto familiar.
Para muchos, la siguiente foto puede resultar muy común, ya que en la misma se puede ver una familia feliz en un hermoso parque, pero al pasar los días todo cambiaría de un momento a otro, ya que Susan al ver la foto familiar se dio cuenta que su esposo tenia puesto un anillo de compromiso, el cual ella nunca le había visto, con esto inmediatamente se dio cuenta que su marido tenía una doble vida…
Frente al descubrimiento del oscuro secreto y de la doble vida de John, Susan había recordado que su marido el día de su aniversario de bodas estaba muy nervioso, algo que ignoró completamente porque pensaba que era la emoción que invadía su cuerpo. Ante todas estas señales que confirmaban una infidelidad, Susan enojada y con lágrimas decidió enfrentar a su marido, quien, al verse entre la espada y la pared, tuvo que confesar todo lo que estaba pasando.
¿Cuál era el oscuro secreto que guardaba y no revelaba John?
Mas allá de las explicaciones que John dio a Susan, esta no creyó y de igual manera pidió el divorcio. Según John, lo que sucedió fue que hace 4 años atrás había perdido su anillo en las duchas del gimnasio donde entrenaba. Al momento no le prestó mucha atención al asunto, así que decidió comprar un anillo similar para que su esposa no se diera cuenta, pero esto fue un completo error, ya que años después su esposa no creería su versión.
Lamentablemente, Susan no le creyó a John y decidió pedirle el divorcio, ya que se sentía traicionada por su esposo, quien con lágrimas en los ojos trataba de convencer a su mujer que decía toda la verdad y que de ninguna manera la había engañado y mucho menos que tenia una doble vida. En la actualidad ambos están divorciados y John sostiene su versión que está diciendo la verdad. No sabemos si lo que vio Susan en la fotografía es cierto, ya que su marido afirma que no esconde ningún oscuro secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario