Cuándo es mejor hacer el amor? ¿Por la mañana, por la tarde o por la noche? Te presentamos 10 razones de las que la mañana es la mejor hora para hacer el delicioso
Por norma general, los hombres tienen una mayor predisposición a practicarlo por la mañana y las mujeres por la noche. Al despertar, el organismo femenino aún se encuentra adormecido porque en él los niveles de melatonina (la hormona del sueño) son más altos y la temperatura corporal más baja.
Lo contrario pasa con los hombres: es por la mañana cuando tienen las hormonas sexuales más disparadas. Y es por ello que la franja de 6 a 9 de la mañana es la preferida por ellos para hacer el amor.
2) El cerebro está en pausa
Para muchos de nosotros, cuando estamos en ese tipo de estado entre el sueño y la vigilia, nuestros cerebros aún no se han despertado completamente
3) Comenzarás el día con una sonrisa
Tener un orgasmo liberará neurotransmisores y productos químicos que te harán, irremediablemente, sentirte bien, como la oxitócica, también conocida como la hormona del amor.
4) Te ayuda a salir de la rutina
Existe esta idea profundamente arraigada de que el sexo es una actividad nocturna.
Razones para hacer el delicioso en la mañana
Pero, en realidad, la noche es a menudo el momento más inoportuno para hacerlo, especialmente cuando las parejas tienen horarios de sueño naturalmente diferentes y su horario diario es tan agotador que lo que realmente quiere uno es irse a la cama, pero solo a dormir.
Para algunas personas, el sexo matutino podría ser una oportunidad para romper una rutina
No hay comentarios:
Publicar un comentario