Es tierna, poseedora de una inocente mirada, tímida. No es una canción de Los Ángeles Azules, estamos hablando de Eliza Rose Watson, la modelo británica, psicóloga y actriz. Todo un estuche de monerías.
Pero detrás de Eliza Rose Watson hay historia que contar. Una historia de vida de superación. De pequeña esta británica sufrió de depresión, los constantes cambios de humor fueron un factor para llegar a pensar que sufría de trastorno bipolar.
Pero Eliza Rose también fue presa de los trastornos alimenticios. Sí, esta escultural modelo vivía con el trauma entre comer y no hacerlo.
Con una baja autoestima, Eliza Rose Watson fue presa del alcoholismo y la drogadicción. “El estado mental da forma a tu mundo”, es una de sus premisas de vida.
Con todos estos antecedentes, Eliza Rose Watson encontró los arrestos suficientes para superar cada uno de sus trastornos, dejó atrás el alcoholismo y las drogas, se apartó del lado oscuro y resplandeció.
Esto la llevó a estudiar psicología. El objetivo inicial era ayudarse y una vez logrado, poder apoyar a personas que como ella, pasaban por un traspié.
No hay comentarios:
Publicar un comentario