miércoles, 14 de junio de 2023

Guapa vendedora de Home Depot enciende TikTok con musculoso cuerpo; clientes se enamoran

 Una guapa y joven vendedora de la cadena Home Depot se hizo viral en TikTok tras mostrar su cuerpo fitness y presumir los grandes músculos que tiene.


La joven con nombre de usuario ‘callmegarf’ sube videos de sus rutinas de ejercicio y los resultados que le han dejado en el cuerpo.

Lo que sorprendió a sus fans es que cuando trae la ropa de trabajo no parece que esté tan fuerte. Incluso, se ha dejado ver cargando material pesado de la tienda en su día a día.

‘Creo que me enamoré’ / ‘Quiero una novia así, por dios’ / ‘Abrázame y no me sueltes’ / ‘Quiero trabajar en Home Depot’ / ‘Una novia así es todo lo que pido’ / ‘Eres hermosa’ / ‘Perfección es lo que veo’, escribieron

En su cuenta de TikTok cuenta con más de 300 mil seguidores y más de 8.4 millones de ‘me gusta.

Pero para mala suerte de sus muchos de sus fans, no ha dicho en cuál sucursal trabaja.







No hay comentarios:

Publicar un comentario