jueves, 8 de junio de 2023

las famosas que han enseñado de más en Me Caigo de Risa

 Para nadie es un secreto que el programa Me Caigo de Risa se ha consolidado como uno de los más exitosos de Televisa por los divertidos juegos que protagonizan los integrantes de La Familia Disfuncional y los famosos que van como invitados en cada uno de los episodios. 


A lo largo de 9 temporadas, el reality show ha vivido momentos que quedarán marcados en la historia de la televisión abierta de nuestro país, pues algunas de sus colaboradoras han protagonizado vergonzosos accidentes en los que han enseñado de más. 

Mariazel y Sara Corrales: así fueron sus accidentes en MCDR

El pasado 6 de junio, en la semana de estreno de la nueva temporada, la guapa actriz nacida en Colombia, Sara Corrales fue la invitada a formar parte de La Familia Disfuncional de Me Caigo de Risa, pero todo se salió de control cuando una de sus prendas la traicionó en pleno juego. 

@mecaigoderisaof De esos accidentes que no nos disgustan 😂 #MeCaigoDeRisa #mcdr #entretenews #SaraCorrales ♬ original sound - Me Caigo de Risa
@mecaigoderisaof Replying to @Kenny Zoey Mariazel siempre regalándonos momentos épicos 🤣 #MeCaigoDeRisa #MCDR #entretenimiento #humor ♬ original sound - Me Caigo de Risa

No hay comentarios:

Publicar un comentario