Después de 36 horas de trabajo insoportable, la nueva mamá exhausta finalmente sostenía a sus preciosas niñas en sus brazos. Sin embargo, las disculpas del médico la habían dejado incómoda.
Cuando el médico la examinó, gritó "¡Ayuda!" después de darse cuenta de lo que vio...
El grito del doctor probablemente se pudo escuchar por lo menos 5 habitaciones más allá. Fue espeluznante. El médico esperaba un parto gemelar difícil, pero esto era algo para lo que nunca podría haberse preparado y sabía que necesitaba ayuda...
Matthew y Jessica comenzaron a entrar en pánico. Se sorprendieron de que el médico comenzara a gritar pidiendo ayuda. Sabían que Jessica tenía algunos problemas e incertidumbres antes del embarazo, pero nunca imaginaron estar en una situación como esta. El médico se mantuvo alejado durante un tiempo terriblemente largo...
Finalmente, el médico volvió a la habitación. El sudor goteaba por su frente, pero había encontrado la ayuda que estaba buscando. Ahora solo tenían que ponerse a trabajar rápidamente...
Pero, ¿qué estaba pasando con Jessica? ¿Cómo pudo haber sorprendido tanto al médico y podrían llevar todo esto a un buen final?
Cuando Jessica y Mathew se enteraron por primera vez de que estaban embarazadas, se sintieron como un completo shock para ellos. Jessica fue rápidamente al hospital para hacerse un ultrasonido y descubrió que estaba embarazada de gemelos. Inicialmente no planeaban tener un bebé, ¡y ahora van a tener dos! ¿Cómo va a funcionar eso?
Jessica y Mathew ni siquiera tenían una relación juntos todavía. Se conocen de sus estudios universitarios y se llevan bastante bien desde entonces. Ninguno de los dos esperaba que alguna vez hubiera algo más que amistad. Después de una noche de fiesta, comenzaron a dormir juntos como una situación más de 'amigos con beneficios'.
Cuanto más a menudo hacían esto, comenzaban a ser menos cuidadosos al usar protección. De hecho, ninguno de los dos se dio cuenta de que esto podría causar problemas, hasta que Jessica se despertó una mañana sintiéndose extremadamente mareada. Jessica no tardó mucho en descubrir qué estaba causando eso...
Empezó a entrar en pánico y decidió ir corriendo al farmacéutico y recogió varias pruebas de embarazo. Después de tomar la primera prueba, se sorprendió. La prueba mostró que estaba embarazada. No podía creerlo, por eso lo intentó de nuevo. Cuando todas sus pruebas le dieron exactamente el mismo resultado, la realidad golpeó. Ella estaba teniendo un bebé. Necesitaba hablar con Matthew inmediatamente.
Ella nunca lo esperó, pero en realidad él fue un gran apoyo. Ella le dijo que no se atrevía a abortar, y él lo entiende totalmente. Él le dijo que quería estar allí para ella y el bebé, ya fuera como amigo o tal vez como algo más.
No mucho después, la pareja supo que no podían esperar uno, sino dos bebés. Esto significa que el embarazo es mucho más complejo y, por lo tanto, Matthew tiene que involucrarse mucho más. Fue en ese momento exacto que Matthew comenzó a cuestionar lo que quería...
Jessica iba a necesitar mucha ayuda durante este tiempo. Ella ha estado viviendo en casa de sus padres desde principios de este año, porque está ahorrando para su propia casa. El problema es que sus padres viven al otro lado del país, por lo que estaría muy lejos de Matthew...
Después de debatirlo, Matthew decidió que no quería perder a Jessica de esa manera y le pidió que se mudara con él. Tenía un lugar de tamaño decente para él y trabajaba principalmente desde casa. Se da cuenta de que es un compromiso muy grande que hacer, pero eso es particularmente por una razón específica...
En el fondo, Matthew sabía que no estaba enamorado de Jessica. Además de eso, recientemente habló con un amigo sobre el hecho de que aún no estaba listo para una relación. El embarazo de Jessica hace que toda la situación sea mucho más difícil. También sabía que Jessica veía esto de manera diferente.
Decidió dejar de lado sus sentimientos y abordar la situación con una mentalidad abierta. Tal vez la convivencia durante un tiempo y el proceso de embarazo le hicieran cambiar de opinión. Tal vez después de un tiempo, simplemente se enamore de ella y no haya nada de qué preocuparse...
Ver a la persona que más amas hacer crecer a tu propio hijo dentro de ella es una de las cosas más hermosas del mundo. El problema con Matthew es que no está enamorado de Jessica, por lo que ver a una 'amiga' embarazada solo genera empatía, pero no amor.
Matthew está cuidando bien a Jessica en todo lo que puede. Él se asegura de que ella descanse lo suficiente y le prepara la cena todos los días. Mientras que Jessica comienza a enamorarse de él cada día más, Matthew siente que se aleja cada vez más de ella. ¿Cómo va a arreglar esto?
Matthew nunca le admitió esto a Jessica. Pensó que ella tenía suficientes preocupaciones en su mente en este momento. Decidió que iba a abstenerse de iniciar una relación real hasta que al menos nacieran sus hijos. De alguna manera también esperaba que sus sentimientos por Jessica crecieran, pero en el fondo ya sabía la respuesta...
Así continuaron, hasta aproximadamente un mes antes de la fecha de parto de Jessica. Apenas podía caminar debido a su gran barriga llena de mellizos. En ese momento su salud realmente comenzó a empeorar y tuvo que pasar el resto del tiempo hasta su fecha de parto en el hospital.
Como una joven recién graduada, tuvo la suerte de que sus padres la apoyaron mucho y la apoyaron económicamente pagando las facturas del hospital. Matthew trató de pasar el mayor tiempo posible en el hospital, pero también revivió cómo se sentía tener la casa para él solo nuevamente.
Pensar en cómo sería tener a Jessica y dos bebés con él aquí en todo momento le dio un escalofrío en la espalda. ¿Cómo iba a decirle que en realidad quería que volviera a vivir con sus padres después del parto?
Debido a la condición en la que se encontraba en este momento, Matthew sabía que no podía decirle esto de inmediato. Probablemente debería haberlo hecho antes, pero solo agregue eso a la lista de errores que ya había cometido en los últimos dos meses.
Con la fecha de parto acercándose rápidamente, el hospital logró estabilizar a Jessica y mantenerla fuera de peligro real en su mayor parte. Pero nunca se sabe lo que puede pasar durante el parto, porque un embarazo con mellizos es bastante especial y necesita cuidados extra.
Sin que Matthew lo supiera en ese momento, los padres de Jessica también habían volado para visitarlos y estar allí para su hija en estos difíciles últimos días. Necesitaban un lugar para dormir. En realidad, Matthew asumió que reservarían un hotel, pero a ellos mismos les gustaría quedarse en la casa de Matthew.
Podrían haber conseguido una habitación de hotel, pero insistieron en quedarse con Matthew. Les gustaba conocer mejor al padre de sus nietos de inmediato, lo que Matthew de alguna manera entendía. La sensación de tener las manos abiertas lo carcomía. ¿Debería decirles de inmediato que no veía futuro en Jessica?
Matthew terminaría hablando mucho con los padres de Jessica y en realidad tuvo muy buenas conversaciones con ellos sobre la paternidad, el pasado de Jessica y el suyo propio también. Realmente hizo pensar a Matthew y lo hizo algo inseguro de su posición en todo esto...
Después de algunos días en el hospital, la situación de Jessica se estabilizó. Aunque todavía estaba muy débil, su condición en ese momento era algo por lo que estar agradecido. Los médicos estaban felices de ver que su condición mejoraba. Al mismo tiempo, confiaban en que ella sola podría dar a luz a los gemelos.
Si bien Matthew se liberó del estrés cuando la situación de Jessica se estabilizó, todavía estaba lleno de cuidados. En ese momento, supo que se estaba quedando sin tiempo para tomar una decisión final. Pero en el fondo, si Matthew estaba siendo sincero consigo mismo, estaba seguro de su decisión. Debido a la realidad, sintió que solo se estaba poniendo nervioso por el tema por nada.
Para reconocer la verdad, Matthew decidió tener una conversación de hombre a hombre con el padre de Jessica. La conversación que tuvo con el padre de la dama lo llevó al límite. Tuvo la oportunidad de confesar que iba a hacer todo lo posible para ser un buen padre para los gemelos, pero no iba a ser todo eso estando junto a Jessica.
Teniendo en cuenta la situación de las cosas, la conversación le resultó bastante difícil, pero se ganó toda la confianza posible para tenerla. Al final de su reunión con el padre de Jessica esa fatídica tarde, inmediatamente se fue al hospital para contarle la noticia a Jessica. Se acobardó al respecto, pero no tenía otra opción.
Innumerables pensamientos volaban por su mente mientras se dirigía al hospital. Matthew estaba seguro de que Jessica no tomaría bien el asunto, pero con el apoyo de sus padres, sabía que ella estaría bien. Cuando llegó al piso de la sala de Jessica y caminó hacia su habitación, notó que todo se movía rápidamente.
A medida que se acercaba a su habitación en el hospital, se dio cuenta de que las enfermeras pasaban corriendo junto a él hacia la habitación de Jessica. Mientras comenzaba a pensar en lo que podría estar mal, la escuchó gritar a todo pulmón. Con el grito, pensó que Jessica se estaba poniendo de parto sin ninguna duda razonable.
Mientras confirmaba lo que estaba pasando, entró corriendo a la habitación y se arrodilló junto a Jessica, que estaba adolorida. Cuando lo vio, su rostro se iluminó un poco. Matthew notó esto, pero solo lo hizo sentir peor en lugar de alegrarse por ello. Estaba triste porque no podía decirle la noticia que vino al hospital a compartir.
Durante aproximadamente una hora, Jessica hizo todo lo posible para dar a luz a los mellizos. Ante la instrucción del personal médico de empujar, lo estaba haciendo con todas las fuerzas que le quedaban. No mucho después, nació el primer bebé. Pero no había tiempo para que ella se relajara o apreciara al bebé, ya que el otro gemelo aún no había nacido.
Cuando nació el primer bebé, Jessica, Matthew y casi todos en la sala se concentraron en el nacimiento del segundo niño. La atención de casi todos en la habitación se desvió cuando uno de los médicos miró más de cerca al primer gemelo y sus ojos se abrieron como platos.
Sin decir una palabra, el médico, que captó la atención de todos los demás por acción, le susurró algo al médico que dirigía el parto. Inmediatamente después de eso, salió corriendo de la habitación con el bebé. Jessica estaba sorprendida y confundida por lo que estaba pasando. Tenía curiosidad por saber adónde llevaba el médico a su hijo.
Cuando el otro médico en la habitación notó que Jessica estaba comenzando a entrar en pánico, habló para calmarla. Su respuesta a ella fue que el médico que se fue con el primer bebé necesitaba hacerle algunas pruebas porque había notado algo extraño. Ante sus palabras, tanto Matthew como Jessica se preocuparon mucho. Pero no podían exagerar con su pensamiento ya que tenían que concentrarse en el bebé por nacer.
Mientras Jessica luchaba para dar a luz al segundo bebé, el médico que había salido de la habitación antes estaba ocupado realizando pruebas en el primero de los bebés gemelos. Mientras realizaba la prueba, una parte de él estaba seguro de que sus sospechas sobre el bebé iban a ser las supuestas.
Mientras procedía con la serie de pruebas, no pudo evitar pensar en cómo les iba a contar a Matthew y Jessica sus hallazgos. Se preguntó en qué momento perfecto compartiría la noticia. Se le pasó por la cabeza la opción de compartir la noticia después del nacimiento del segundo de los gemelos, pero no estaba seguro de poder esperar.
Después de pensar mucho en la situación, decidió esperar. Lamentablemente, sintió que el daño ya estaba hecho. La fase de dar a luz al segundo bebé fue una agonía tanto física como mental para Matthew y Jessica. Estaban tan estresados por la idea de lo que podría estar mal con el primer bebé.
Después de un tiempo de trabajo de parto, finalmente nació el segundo bebé. Matthew y Jessica se sintieron un poco aliviados del estrés que habían estado sintiendo por este suceso. En el momento en que recordaron al primer bebé, se asustaron por lo que diría el médico sobre él. La pareja no podía dejar de preguntarse si sus bebés estaban bien.
Los diferentes pensamientos que volaban por las mentes de la pareja se estaban volviendo demasiado. Casi pierden la cabeza. Afortunadamente para ellos, no tuvieron que esperar mucho más. Tan pronto como el otro médico escuchó que había nacido el segundo bebé, entró en la habitación para darles la noticia.
El médico volvió adentro y comenzó a murmurar palabras con el rostro mirando hacia abajo. Ante esta disposición, la pareja supo de inmediato que cualquier noticia que el médico estaba a punto de compartir no era buena. Era incómodo que el médico no pudiera mirarlos a los ojos, pero aun así fijaron su mirada en él mientras hablaba.
El médico comenzó sus palabras informándoles que no había nada malo en la salud del bebé. Ante esto, Matthew y Jessica se preguntaban para qué servían las pruebas y por qué el semblante del médico no era agradable. El médico explicó que no estaba preocupado por la salud del bebé sino por otra cosa.
Los médicos dijeron que notó su preocupación por el bebé cuando lo miró a los ojos. La pareja inmediatamente temió que su bebé fuera ciego o algo relacionado con eso. El doctor rápidamente borró el pensamiento de sus mentes al mencionar que lo que notó tenía que ver con el color de los ojos del bebé.
Mencionó que el bebé tenía hermosos ojos marrones, lo que lo hacía lucir tan lindo. Pero el punto de preocupación era que tanto Matthew como Jessica tenían ojos azules, por lo que era casi imposible que el bebé tuviera ojos marrones. La pareja suspiró aliviada ante la explicación del médico sobre su preocupación.
Mientras pensaban en lo que dijo el médico, el médico continuó explicando. Dijo que lo mejor para descubrir el misterio detrás de los ojos marrones del bebé era realizar algunas pruebas rápidas de ADN. Después de comparar el ADN del bebé con el de Matthew, se reveló que Matthew no era el padre del bebé.
El resultado de la prueba de ADN conmocionó a Matthew hasta los huesos. Sorprendentemente, Jessica no parecía estar tan asombrada como esperaba. No estaba muy sorprendida porque siempre había sabido que lo que pasaba era posible. Mientras tanto, ella había deseado que no fuera el caso.
Dado que la verdad estaba a la vista, no tuvo más remedio que revelar los acontecimientos desconocidos restantes. Jessica confesó haber visto a alguien más todo el tiempo que ella y Matthew dormían juntos. Jessica dijo que había sacado al otro chico de su vida cuando descubrió que estaba embarazada.
Las siguientes dos semanas después del nacimiento de los bebés, la verdad sobre su paternidad fue difícil para la pareja. Después de pensar mucho en lo que había sucedido, Matthew le dijo a Jessica la verdad sobre no querer estar con ella. Pero mencionó que todavía le gustaría estar allí para ella y los gemelos, incluso si no fueran suyos.
Jessica estaba agradecida con Matthew por su amabilidad hacia ella. Mientras se acostumbraba a la maternidad, ella al lado se involucraba en una batalla legal para que el padre de los mellizos les pagara la pensión alimenticia. Al mismo tiempo, no podía dejar de estar agradecida por lo que era más importante para ella, la salud de los gemelos que estaba en buen estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario