Días atrás, la más joven de la Dinastía Aguilar fue abordada por la prensa en el aeropuerto y le preguntaron sobre las presuntas pérdidas que se generaron porque no se habían vendido boletos para el ‘Jaripeo sin Fronteras’, concierto que se realizó el pasado 4 de marzo, en el que participó junto a su padre y hermano.
“¿Para qué te contesto esa pregunta? Mejor vayan al show y vean cómo no se venden los boletos”, respondió Ángela entre risas, de esta manera fue como los reporteros empezaron a insistir, sin embargo, ella prefirió cambiar de tema.
Fue así como habló de su viaje a Europa y destacó que estaba muy feliz porque ya no quería seguir alimentándose con el menú de este continente, sino que ahora después de mucho tiempo por fin podría volver a probar la comida mexicana.
Me siento verdaderamente emocionada y contenta y feliz y libre y sonriente y estoy aquí en México, voy a comer tacos; llevo 10 días comiendo comida francesa, me hace falta algo picante, por favor”, indicó la exponente de ‘Qué Agonía’.
@capitalpop Respuesta a @user5340215193193 Mi humilde reina llevaba 10 dias comiendo comida francesa #fyp #anguelaaguilar ♬ sonido original - 𝑪𝑨𝑷𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑷𝑶𝑷 💎
No hay comentarios:
Publicar un comentario