Todas las familias tienen sus secretos, muchos parece que salieron de una telenovela mexicana. En esta ocasión, vamos a hablarte de una mujer llamada Susan, que un día estaba sacándole el polvo a las fotos familiares cuando descubrió que su esposo ocultaba un oscuro secreto que desearía nunca haber visto. A continuación te contaremos todos los detalles…
John y Susan se mostraban como una familia salida de un cuento de hadas, donde siempre se los veía muy felices con sus tres hijos. Pero todo cambiaria drásticamente el día que cumplían su aniversario de casados. Al principio todo parecía estar saliendo exactamente como querían, Susan había contratado un fotógrafo para que tomara fotos de los momentos mas especiales de su fiesta de aniversario, pero todo iría a parar a la basura cuando la felicidad y exaltación se vería destruida cuando vieron como había quedado la foto familiar.
Mas abajo te dejaremos la foto en cuestión, la cual podría parecerle a muchos como una foto de lo mas común, ya que en ella se puede observar a una familia feliz en un bello parque, pero al transcurrir los días, todo cambiaria para mal de un momento a otro. El desastre ocurrió cuando Susan, al observar la foto familiar con detenimiento, se dio cuenta de que su esposo llevaba puesto un anillo de compromiso que no era el que se habían dado el uno al otro cuando dieron el «Si». Con esto se dio cuenta inmediatamente que su esposo llevaba una doble vida.
Al ser descubierto el turbio secreto que guardaba su esposo John, Susan recordó que su marido había estado muy nervioso el día de su aniversario de bodas, algo que paso completamente por alto porque creyó que eran nerviosismos típicos de un día como este. Frente a las señales que confirmaban la infidelidad de John, Susan muy enojada y con los ojos llenos de lagrimas decidió confrontar a su esposo, quien, al verse acorralado, tuvo que confesar todo lo que estaba ocurriendo.
Qué oscuro secreto tenia guardado John?
Una vez terminado el interrogatorio en donde John confeso todo, Susan salió a contar toda la verdad sobre la situación. Al parecer, su esposo había perdido hace 4 años el anillo de bodas en las duchas del gimnasio donde iba a entrenarse. En el momento no le presto atención al asunto, por lo que decidió comprar un anillo parecido para que su esposa no se percatara de que lo había perdido, pero todo le salió mal cuando Susan, años después, no iba a creer ninguna de sus excusas.
Desafortunadamente para John, Susan no creyó su versión de los hechos y tomo la decisión de pedirle el divorcio, ya que sentía que su marido la había traicionado, quien con los ojos llenos de lagrimas le pedía a su mujer que le creyera. Actualmente, Susan y John siguen divorciados y el hombre sigue manteniendo que había dicho la verdad. No podemos afirmar que lo que haya visto Susan en la fotografía sea verdad, ya que su ex marido afirma que nunca tuvo un oscuro secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario