miércoles, 8 de marzo de 2023

Es cierto que la cadera crece si me lo hacen por atrás?"

 PREGUNTA: Hola, tengo una duda, me dijeron que si tengo sexo anal me puede crecer el trasero. ¿Eso es cierto? Una amiga que era muy finita empezó a tener relaciones sexuales y le creció la cadera, ¿pasa lo mismo con el sexo anal? Mi novio y yo tenemos ganas de probarlo y quiero saber si además de placer voy a tener la ganancia del trasero grande, el mío es pequeño y sería muy bueno que me creciera un poco. Sandra L.

RESPUESTA: No, esos son mitos, incluso lo que dices de que a tu amiga le creció la cadera por el coito es falso, el cuerpo de la mujer deja de crecer a los 24 años, así que la cadera cambia por el crecimiento no por el sexo. El sexo anal debe ser realizado con sumo cuidado ya que el ano no es tan flexible como la vagina y puede desgarrarse con facilidad, más si no lubrican la zona con anticipación, pues tampoco es un sitio que se auto lubrique, así que si quieres disfrutarlo ten cuidado, se paciente, usa condón y no esperes que tu trasero crezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario