jueves, 16 de marzo de 2023

Muuuack! 5 besos en el p3ne muy s3xys

 ¿Te has preguntado cómo dar besos en el p3ne? Aquí te daremos algunas ideas muy hot para elevar la temperatura durante el s3xo y pasar un momento muuuy s3xy y divertido.

Atrévete a experimentar con tu pareja, verás que será una manera de darle un refresh a la relación y de pasarla muy bien ambos. Olvídate de la timidez y sigue estos tips para volverte (sí, todavía más) una diosa durante el s3xo.


Si estás buscando un plus muy hot para la hora del s3xo, has llegado al lugar correcto. Toma nota y manos (y boca) a la obra.

Piquito

Si quieres tomarlo por sorpresa, este tipo de beso en el p3ne es el indicado para la misión. Toma en cuenta que la punta de su miembro es la más sensible, así que ahí está la clave del éxito. Comienza besando la punta, acariciándola suavemente con la lengua y poniendo toda tu boca sobre ella. Tip G: Usa la lengua y también tu aliento para aumentar el placer.

Besos de hielo

¿Quieres elevar la temperatura a su máxima potencia? ¡Usa un hielo! Por muy contradictorio que suene, esto hará que tu pareja esté listo para la acción en cuestión de segundos. Simplemente mete un hielo a tu boca y permite que se derrita por algunos momentos. Luego ve directo al pene de tu chico introdúcelo en tu boca y permite que disfrute de la temperatura.  ¡Este tip hará que tu sesión de besos sea mucho más emocionante y sentarás las bases para mucho más!

Spider kiss

Algo así como la visto en Spider Man, pero una versión para adultos. Se trata de darle un beso en el p3ne a tu pareja pero hacerlo de cabeza. Aprovecha cuando estén en la cama y móntalo para que puedas tener acceso a su miembro (a él le encantará la vista). 

Tip G: hazlo cuando estén desnudos ambos, así será más s3xy para ambos.

Paleta helada

Para esta variante de besos en el pene deberás mantener tu lengua plana, para luego pasarla por la parte inferior del miembro de tu pareja, justo como si fuera una paleta helada. Si todavía no estaba listo para el s3xo, con este consejos hot lograrás que llegue al punto máximo de la excitación. No olvides que la actitud lo es todo y que es básico que ambos disfruten del momento.

Camino de besos

Este estilo comienza desde el cuello y culmina en su pene. Comienza a darle pequeños besitos desde la altura de su oreja y ve recorriendo su cuerpo hasta llegar a su miembro. Una vez que llegues ahí, toma su pene con tu mano y dale unos cuantos besos, también puedes pasar tu lengua a lo largo de su miembro. ¡Les encantará el resultado!

¿Con cuál de los siguientes besos en el pene vas a experimentar en tu siguiente encuentro hot? Te invitamos a que pruebes todos y que le pongas tu toque personal al momento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario