miércoles, 8 de marzo de 2023

Yo me opongo’: Joven detiene boda de desconocidos; así reaccionaron invitados

 A través de un video que causó furor en redes se dio a conocer el momento en que un joven detiene boda de desconocidos al decir que se oponía al enlace nupcial.


Los hechos fueron compartidos en TikTok por el usuario @victoor.andrees, y en el clip se puede ver a un sujeto vestido de short, playera y tenis entrando a una iglesia.

Al parecer, los novios se encontraban frente al altar a punto de darse el sí, pero el joven detiene boda de desconocidos.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no faltaron y la mayoría se lo tomó con humor. Incluso, algunos sugirieron que se vuelva un nuevo trend, y se complete el ‘yo me opongo’ con un ‘perdón, me equivoqué de boda’.

Al cierre de esta edición, el video supera los 5.6 millones de reproducciones.

@victoor.andrees

nuevo trend

♬ sonido original - 🩸🇨🇱

No hay comentarios:

Publicar un comentario