En tiempos de pandemia, muchos famosos y artistas han utilizado sus redes sociales para compartir escenas privadas de sus vidas, como la forma en que pasan su tiempo de confinamiento o cómo se mantienen activos físicamente. Uno de los contenidos más virales ha sido el de la diseñadora Vera Wang, conocida por vestir a grandes estrellas en alfombras rojas. A través de sus publicaciones, la diseñadora ha mostrado su gran afición por el deporte y su proceso creativo en casa. Pero lo que realmente ha llamado la atención ha sido su espectacular forma física, que ha dejado a muchos con la boca abierta.
A sus 72 años, Vera Wang ha compartido en sus redes sociales varias imágenes luciendo ropa deportiva que deja a la vista una tabla de abdominales perfectamente esculpida. Muchos han quedado impresionados por su imponente aspecto físico, que ha hecho que sus seguidores tengan que mirar varias veces sus fotos para asimilar su verdadera edad.
Pero ¿Cuál es el secreto de Vera Wang para mantener su cuerpo de ensueño a los 72 años?
La diseñadora ha revelado que entrena todos los días y que tiene un grupo de moda que también se obsesiona por los leggings. Sin embargo, también ha compartido en alguna que otra foto recetas bien cargadas de calorías, como una frittata de patatas dulces o una caja de donuts de colores para celebrar el Día de la Madre.
Vera Wang no solo es conocida por su increíble forma física, sino también por su talento para diseñar vestidos de novia maravillosos. Con una carrera exitosa en la industria de la moda, Wang ha vestido a numerosas celebridades en eventos importantes. Wang combina mallas deportivas con lujosos zapatos de tacón y tops de alta moda, y ha llegado a realizar un homenaje a la Gala MET poniéndose un espectacular vestido naranja con mascarilla a juego. Pero más allá de su éxito profesional, su figura envidiable a los 72 años ha hecho que muchos la consideren una inspiración en cuanto a salud y bienestar.
En una reciente entrevista con una revista estadounidense, Wang compartió algunos de sus secretos para mantener su increíble forma física a los 72 años. La diseñadora explicó que estar rodeada de personas muy aficionadas al deporte la llevó a adoptar una rutina similar, pero prefiere centrarse en el levantamiento de pesas moderado y andar en bicicleta en lugar de hacer ejercicio intenso.
En cuanto a la alimentación, Wang dijo que nunca se salta ninguna comida porque «tiene que alimentar su cerebro», y que no suele comer los mismos productos todos los días. «Paso por fases con lo que como para el almuerzo: me gusta el sashimi con arroz integral y verduras, brócoli al vapor con pollo y arroz, o la ensalada de alcachofas y pescado», señaló la diseñadora.
Además, Wang indicó que para mantenerse hidratada solo consume agua y que, a pesar de que fue muy difícil, dejó atrás las bebidas azucaradas hace más de seis años. Su enfoque en una alimentación saludable y equilibrada, combinado con su rutina de ejercicio moderado, parece haber dado resultados sorprendentes. Su apariencia juvenil y en forma a los 72 años es un ejemplo inspirador para todos aquellos que buscan mantenerse saludables y en forma a medida que envejecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario