jueves, 23 de febrero de 2023

Fantasías que aumentan el deseo

 Sábado a la noche, la luna llena acompaña ese momento, reflejándose por la ventana del balcón. Vino tinto en la mesa, copas servidas, música soul de fondo, silencio entre nosotros, sólo miradas que desnudan... Yo vestida de azafata, si, como no cumplirle ese deseo. Mi cabello castaño claro suelto, mis ojos verdes delineados, mi boca pintada de rojo. Body blanco, falda corta color azul, una corbata azul, una gorra azul con rayitas blancas y negras, medias portaligas blancas, sandalias negras altas, que alcanzo su metro ochenta... Él cumpliendo mi fantasía, vestido con una camisa blanca, mangas largas, traje negro, zapatos negros... Se para frente a mí, con una mano en el bolsillo, quedamos frente a frente... lo invito a sentarse... pues arranca el vuelo hacia el placer...

Sentado, me observa... yo enfrente en otra silla, levanto mi copa, saludando… bebo un sorbo, paso mi lengua por mis labios... muerdo mi labio inferior... y cambio la música aparece Guns N' Roses - November Rain... y comienzo a recorrer con mis dedos mis piernas, desde los pies, hasta el muslo. Luego la otra pierna... todo lento, suave y mirándolo a los ojos... tomo otro sorbo de vino... abro y cierro mis piernas ... me levanto... giro, quedo de espaldas hacia a él, vuelvo a repetir el recorrido, levanto mi falda, me tomo de mis nalgas, me levanto... quedo frente a él con mi cola redondita apuntándolo, lo veo de reojo, me muevo y comienzo a bailar.

Lentamente me acerco... me siento frente a él, comienzo a besarlo, comienza tocar mis pechos, lo freno, le acompaño sus manos hacia abajo, tomando mis nalgas, apretándolas. Yo comienzo a desabrochar su camisa, él se levanta, me arrincona contra la pared (me encanta eso) sube mis brazos, los toma con una mano, y con la otra logra sutilmente encontrar mi humedad... puf... me vuelve loca tocando ahí... encontrando mi placer, mi goce... Suelto mis manos, le saco el cinto, le bajo la cremallera de su pantalón, y ahí encuentro su miembro viril, bien firme, esperando encontrarse con mis manos y mi boca... Lentamente de doy un beso en la boca y bajo... me pongo en cuclillas y comienzo a besarlo ahí abajo, mi boca húmeda, hace que estalle de placer, mis manos acompañan la succión, mi lengua juguetona recorre todo su pen3 y hace círculos llegando al glande, que lo vuelve loco... Con mis dedos masajeo sus testículos, mientras sigo chupándola con mucho placer, porque me excita, me encanta y me calienta verlo gozar...

En eso, me levanta con sus brazos... me besa, me da vueltas, quedo de espalda, me corre hacia atrás, así baja mi cintura... me corre la tanga y comienza a pasar su lengua toda la zona húmeda... puf sentirlo ahí, me hace sentir que estoy en el cielo... se queda ahí, escuchado mis gemidos, sintiendo como aumenta el placer... comienza a succionar mi clítoris, me lleva al más placentero de los orgasmos... me hace llegar... me hace saber que recién esto comienza...

Se sienta en la silla, me da vuelta de espaldas e introduce su pene en mi vagina, tan húmeda, que se siente su placer... subo y bajo en esa posición, siento su miembro erguido como entra y sale... nos quedamos así, sintiéndonos un rato... me encanta, me calienta sentirlo. Con sus dedos comienza a tocar y estimular mi ano, que enseguida se siente cómo llega el placer.

Luego se levanta, me quita la bombacha, me lleva hasta el sillón, me pone en posición de perrito... sabe que es mi favorita... comienzo a sentirlo atrás, me encanta, me enciende más aún, se siente tan rico, siento que el placer se apodera, me calienta, mientras me toca mi clítoris y no puedo más, no puedo manejarlo, ahí viene, si me hace llegar, estallo de placer, imposible parar ese orgasmo...

Ahí quedo unos minutos acostada, luego giro boca arriba y él sube arriba mío, si... unos besos y enseguida seguimos dándonos placer en esa posición, se siente sus gemidos, me gusta verlo y sentirlo así... me pide que abra las piernas... eso le encanta... luego junto mis piernas y las subo... puf esta pose es sinónimo de sexo anal, del bueno y ahí es cuando ingresa con su miembro y me hace sentir mucho placer. Es mutuo, él está muy conectado, muy excitado, quiere llegar, seguimos un ratito más, hasta que ya no puede, y estalla dentro mío en un crempie delicioso...



Mi fantasía se hizo realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario