No hay ninguna duda que los test de personalidad y los desafíos visuales son formas de entretenernos que un sin fin de personas gustan realizar a diario. Los primeros nos permiten descubrir muchos aspectos que se encuentran escondidos en el interior de nuestra personalidad y seguramente no teníamos idea, y en el caso de los desafíos visuales, estos nos hacen usar nuestra imaginación lo que nos ayuda a mejorar nuestra concentración y destreza mental, por lo cual son una buena opción a la hora de ejercitar nuestro cerebro. Es por esta razón que han podido viralizarse a lo largo de toda la internet de una manera increíble. Debido a todo esto, en esta ocasión te traemos un acertijo que probará cuanto es lo que sabes de una asignatura un tanto difícil, la ortografía. Veamos de que se trata:
Lo que tendrás que hacer en el desafío que te dejaremos al final de esta nota, será leer una oración con mucha atención. Para resolverlo tendrás sólo 15 segundos, así que usa al máximo tu concentración y conocimiento de la ortografía para poder responder este acertijo ya que esta oración fue pensada que te confundas y así pierdas valioso tiempo. Confiamos en que serás capaz de resolverlo, ¿tú que crees?
A continuación te contaremos de que se trata el uso de las comas ya que el saber su funcionamiento es fundamental para poder responder acertadamente este acertijo.
Las comas son usadas de varias formas pero en esta publicación te comentaremos solo algunas. Una de ellas es la de dividir elementos que se presentan en serie: pollo, cerdo, carne, zanahoria, papa, cebolla, etc. Varios editores no las utilizan y solo se puede entender lo que intentan comunicar por mera deducción, en cambio otros, son un tanto más intrépidos y hacen uso del guion. Cuando se usa el punto y coma, se busca separar todos y cada uno de los elementos que son parte de las oraciones.
Quien sea que haya leído esta oración puede decir que se trata de 7 personas, pero es posible llegar a la conclusión de que se trata en efecto de 4 personas cuando se lee la frase con mayor detenimiento, ya que tanto Diego y mi primo resultan ser la misma persona; de la misma manera ocurre con Leandro, mi hermano.
En el desafío del día de hoy, la coma es utilizada para darnos a saber que Diego y Leandro son mi primo y mi hermano respectivamente. ¿Hubiese sido posible que la oración se escribiese de otra forma? Por supuesto, sería de la siguiente manera: «Diego, Leandro, Verónica, mi tía y yo», sin embargo se estarán refiriendo a esas mismas 4 personas en todo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario