No hay dudas en que Dragon Ball ha sido una fuente de inspiración para muchos, y aun así la existencia de “hotel temático” para este San Valentín nos tomó por sorpresa gracias a sus instalaciones inspiradas en este anime de antaño.
¿Qué importa que ya no sea 14 de febrero? En el mes de San Valentin el “Kame House Hotel” seguro atraerá la mirada de varios curiosos que deseen vivir una experiencia estilizada por el folclor de Dragon Ball y sus personajes.
El Kame House Hotel cuenta con 12 habitaciones tematizadas con varios de los personajes del anime/manga de Dragon Ball. Este rinconcito friki dispone de tres tipos diferentes de habitaciones y sus precios oscilan entre los $200 y $280 pesos mexicanos (más $50 adicionales si necesitas algo de tiempo extra).
Lo que más llama la atención en este hotel es, evidentemente, su decoración con pinturas y vinilos que pueden encontrarse desde la fachada del edificio, estacionamiento, pasillos y, tenía que ser, las 12 habitaciones con las que dispone el establecimiento. Incluso algunos de los vinilos terminaron de shippear algunas de las parejas que encontramos a lo largo de todas las temporadas de DB (como la de Ten Shin Han y Lunch que podemos ver aquí abajito).
No hay comentarios:
Publicar un comentario