José pidió en más de una ocasión a su esposa que deje de grabarlo tras ser descubierto con su amante. (Foto: Composición)
José pidió en más de una ocasión a su esposa que deje de grabarlo tras ser descubierto con su amante. (Foto: Composición)

La fidelidad y la lealtad son dos componentes cruciales para que una relación se mantenga en el tiempo, pero a veces, una de las partes, por diversas razones, decide no respetar estas dos premisas. Este fue el caso de un hombre quien le dijo a su esposa que se iba a trabajar, pero horas después lo encontró en una playa al lado de su secretaria, quien también es su amante. El video se hizo tendencia, rápidamente, en redes sociales como Tiktok.

El metraje dura pocos segundos, pero en la toma se puede ver a alguien (quien sostiene el celular) acercarse a una pareja que está recostada, abrazándose, en medio de la arena de playa. Cuando está lo suficientemente cerca a ambas personas, la mujer dice a viva voz:

“José ¿Qué haces aquí? ¿Este es tu trabajo? ¡Qué lindo tu trabajo, mi amor, perfecto tu trabajo! Así es cómo usted suda el pan”, se escucha decir, a la vez que él se tapa la cara, rogando que no le graben, al mismo tiempo que la amante se cubre el rostro en todo momento.