Ya han pasado varios días desde los festejos por el Dia de los Enamorados o Dia de San Valentín, día en el cual, muchos aprovechan para juntar las fuerzas necesarias y confesarle su amor a esa persona especial. Algunos tienen la suerte de que esa persona les corresponde y terminan formando una pareja y otras un poco mas desafortunadas, no logran su propósito y en la mayoría de los casos, pasando bastante vergüenza. Hoy te vamos a contar una anécdota un tanto controvertida de un joven que no tuvo la suerte que buscaba.
Este joven adolescente tuvo la mala fortuna de declarársele a su amor frente a todos sus compañeros y terminar siendo rechazado por quien creía, iba a terminar siendo su futura novia.
Mediante su cuenta de TikTok (.antoni.2005), el usuario de esta red social TOÑO…17, compartió un video en el que se puede ver el momento en el que un niño junto coraje y le regalo una caja de alfajores y un ramo de flores a su profesora, mientras que detrás de él, otro compañero sostiene una cartulina con pidiéndole «Quieres ser mi nobia?», donde se ve que intento corregir el burdo error por la palabra «novia».
La profesora recibió sorprendida y alagada los obsequios, a la vez que todos los alumnos presentes en ese momento gritan al unísono «Beso, beso, que se besen!» «Di que si, si que si!». Ante tal situación, la maestra le dijo al joven adolescente «Si esto es una broma, te voy a reprobar eh». a la vez que la joven profesora, viéndose superada por la sorpresiva y un tanto escandalosa situación, le devuelve los regalos al chico y procede a retirarse de la escena en su camioneta.
@.antoni.2005 #cuantos ♬ sonido original - TOÑO…17
En el video que TOÑO…17 subió a su cuenta de TikTok, el cual titulo «Cuantos soldados caídos este 14», se puede ver al joven estudiante retirarse bastante afligido, mientras que la persona que estaba grabando el video, lo seguía para preguntarle que es lo que le había dicho la profesora, a lo cual respondió que ella le pidió que si tenia deseos de ser su novia, pero que todavía era muy chico para eso y por eso debía negarse a la petición.
Al finalizar todo el acto, pudieron convencer al joven de que le obsequie esos regalos a una chica de su edad, la cual se encontraba ubicada cerca de él, el cual accede y le regala a su compañera los chocolates y las flores, acompañados de un fuerte abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario