A veces sentimos que no están sucediendo cosas normales en nuestro hogar. Podemos calificarlas como extrañas o también podríamos decir que son malas vibras. Estas sensaciones podrían ser síntomas de que en tu casa hay malas energías.
Estas malas energías podrían deberse por algún hechizo o alguna brujera, como también puede ser que sus habitantes tienen pensamientos negativos. Si has sentido algo así en tu hogar y necesitas saber de que se trata, hoy te vamos a explicar como identificar el origen de esas malas sensaciones.
Estas son algunas de las técnicas para saber si hay energías negativas en tu casa:
1 – Flores:
Los claveles son considerados, desde hace tiempo, como un elemento de protección de los hogares. A su vez, nos hacen saber si en nuestra casa hay energía negativa. Lo único que tienes que hacer es colocar en un florero, 1 clavel rojo rodeado de 12 claveles blancos. Si el rojo se marchita antes que los demás, significa que nuestro hogar esta infestado de energías negativas.
2 – Velas:
Otra de las maneras que tienes de saber si debes realizar una limpieza energética de tu casa es gracias a las velas. Para eso, debes encenderlas sobre una superficie plana y ver por donde cae la cera. Si lo hace por la parte de atrás, significa que energías negativas están ocupando tu hogar.
3 – Sal:
La sal se utiliza desde hace siglos para saber si una casa tiene energías negativas. De hecho, lo utilizan en rituales para eliminar las malas vibras y lograr atraer las buenas para purificar el ambiente.
Colocando un plato de sal bajo tu cama antes de dormir, te ayudara a saber si hay malas energías, ya que si la sal se ha vuelto morada, es porque necesitas una limpieza energética en tu hogar.
Otra de las técnicas es utilizando sal negra. Es una sal volcánica, de color gris rosado. Debes colocarla en las esquinas de tu casa, tomando como referencia los 4 puntos cardinales, así como también, debajo de tu cama. Si ves que ha cambiado de olor, textura o color, es porque la sal esta absorbiendo las malas energías.
Combinando sal con vinagre podrás saber si tienes que realizar una limpieza energética del hogar. Coloca en un frasco 3/4 partes de sal y el resto de vinagre blanco. Repite estos frascos por cada habitación que tenga la casa. Si ves que se pudre, comienza a oler mal o la sal empieza a salir del bote mientras que el vinagre se evapora, es porque tu casa tiene muchas malas energías que deben ser eliminadas. Como esta técnica también sirve para realizar una limpieza, solo debes reemplazar los botes por unos nuevos que tengan la misma mezcla para que los ambientes sigan limpiándose.
Estas técnicas se han utilizado durante muchisimos años con la finalidad de limpiar la energia de las casas. Por eso, esperamos que te sean de ayuda y las pongas en practica para deshacerte rápidamente de las malas vibras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario