A estas alturas de tu vida habrás notado que toda la ropa interior que has comprado durante años tienen una característica común: un pequeño bolsillo en la zona que hace contacto con la vagina. Muchas mujeres han decidido ignorar este hecho, pero otras se preguntan constantemente cuál es su uso.
Lo cierto es que aunque lo llamemos comúnmente «bolsillo», es todo menos eso. No es para que guardemos nada en él, todo lo contrario, esta tela permite una mayor ventilación de las partes íntimas de una mujer.
La segunda capa de tela protege contra posibles infecciones ya que evita que nos rocemos con la ropa que usamos a diario, y ayuda también a equilibrar la temperatura de nuestra vagina, manteniéndola más sana.
A pesar de todas las ventajas que tiene este tipo de ropa interior, hay modelos que no traen el llamado «bolsillo». Te recomendamos que evites estas prendas ya que no son tan higiénicas como las otras.
No hay que olvidarse nunca de mantener una correcta higiene en nuestro cuerpo y nuestra zona íntima, así como de limpiarse bien cuando vayamos al baño o después de tener relaciones sexuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario