viernes, 14 de abril de 2023

Yeri MUA revela por qué la policía detuvo a su novio Naim Darrechi en Boca del Río

 Luego de que se diera a conocer que el cantante e influencer español Naim Darrechi y Diego “N” fueron detenidos en Boca del Río, Yeri MUA, la novia del primero, reveló las razones por las que fueron aprehendidos.


En una transmisión de Facebook, la ‘Bratz Jarocha’ relató que Naim Darrechi y su amigo Diego se fueron a fumar marihuana en un terreno baldío, cerca de una plaza en Boca del Río, cuando se les acercaron elementos de la policía.

“Se fueron a fumar al terreno baldío, llega el militar. Naim y el militar no sé qué hablaron. Entonces cuando me di cuenta que estaban teniendo un problema allá, fue que me avisaron y me dijeron: ‘Oye, tu novio y tu amigo están allá y los paró la policía’”.

Yeri dijo que pensó que a Naim y a su amigo Diego se los iban a llevar a la cárcel.

“Me estresé y entré en tensión, llego con los policías, me puse a querer solucionar las cosas (…) yo me imaginé lo peor, entonces sí me asusté. Traté de calmar la situación, pero como que él (Naím) y yo empezamos como que a discutir, porque no quería que yo me involucrara en esa situación.”

La influencer veracruzana dijo que “en realidad no los multaron por posesión de marihuana. Aquí tenemos la multa, el costo de la multa y la causa, que no fue por posesión de marihuana. En ningún momento se lo llevaron al calabozo por posesión de marihuana, porque ya se habían acabado el porro, ya no había pruebas”.

Y es que Yeri MUA comentó que al querer defender a su pareja, se dio una situación de alteración al orden público.

Naim “es mi pareja, es mi mejor amigo Diego. Yo no sabía que no se los iban a llevar a la cárcel, pero como él y yo empezamos a gritar, el policía se molestó y dijo ‘me los voy a llevar por alterar el orden público’”.

La también reina del Carnaval de Veracruz explicó que ese tipo de hechos es una falta administrativa, y “a Diego y a Naim se los llevaron por alterar el orden público. O sea, no se los iban a llevar, eso no hubiera pasado si no hubiera estado de gritona, altanera”.

Finalmente, dijo que pagó una multa de cinco mil 187 pesos, para que su novio pudiera salir de las instalaciones del Penalito, en Veracruz.

@todoelchismeaqui #yerimua #naimdarrechi #carcel #chisme #hoy ♬ Only Love Can Hurt Like This (Slowed Down Version) - Paloma Faith

No hay comentarios:

Publicar un comentario