lunes, 3 de abril de 2023

Su novio le fue infiel antes de la boda, pero ella se vengó el día de su boda.

 Gracias a la existencia de las redes sociales nos hemos podido enterar de las venganzas más frías por parte de mujeres que fueron engañadas por sus novios de la peor de manera antes de casarse. Es por ello, que en esta oportunidad te estaremos contado la dulce venganza de una chica llamada Casey, quien descubrió de la peor manera que su prometido le era infiel una noche antes de su soñada boda.


Para toda mujer el día antes de su la boda es algo muy especial, pero para Casey no fue así, ya que una noche antes de su boda descubrió de la peor forma que su prometido le era infiel con otra mujer. Su historia la dio a conocer a través de un popular portal web, donde explicó que la noche antes de su casamiento se encontraba celebrado con sus amigas su despedida de soltera, al inicio todo marchaba muy bien, pero conforme pasaba la noche comenzó a recibir mensajes sospechosos de un número que no estaba registrado en su teléfono.

Cuando abrió los mensajes se llevó una sorpresa que cambió el rumbo de las cosas.
Luego de haber recibido los mensajes de un número desconocido, la joven novia los abrió para leerlos, al hacerlo se llevó la desagradable sorpresa de que la amante de su prometido le envió una serie de imágenes, donde se podía observar a su futuro esposo en la cama con otra mujer, pero las imágenes no venían solas, ya que las mismas venían anexadas con un texto bastante fuerte.

“Yo no me casaría con él. ¿Lo harás tú?”.

Además, la amante del prometido de Casey no se quedó tranquila, sino que horas después de haber enviado el primer mensaje, se atrevió a enviar los mensajes que enviaba el novio de Casey a su cruel amante.

“Tu cuerpo es increíble. Y mi**da sí que sabes usarlo. Ojalá mi novia tuviese la mitad de talento que tú”.

Luego de que Casey se enteró que su prometido le era infiel una noche antes de su boda, esta solo se despidió de sus amigas y se fue a dormir para luego pensar que hacer con su boda.

El día esperado llegó y todos quedaron sorprendidos cuando Casey llegó al altar con un hermoso vestido. A simple vista todo parecía un cuento de hadas, pero conforme pasaban los minutos, las cosas cambiaban de una manera bastante fría al momento que la joven novia decidió dar unas palabras, donde le expresó a los invitados que no había boda, que su supuesto novio le había sido infiel, pero eso no fue todo, después dejar en asombro a los invitados, esta procedió a leer todos los mensajes que su ex prometido le enviaba a su amante antes de casarse.“Los amo a todos y sé que esto es horrible, pero me alegra que estén acá. No habrá una recepción hoy, en cambio, habrá una celebración a la hone


No hay comentarios:

Publicar un comentario