La astuta mujer no quería gastar de más, por lo que llevó un gran pollo frito, papas sancochadas y hasta platos para la familia. Aunque se olvidaron los cubiertos, a ninguno pareció importarle comer con las manos, casi como si estuvieran en la comodidad de su casa.
Desde hace ya un tiempo, los costos de viajar en avión han bajado considerablemente, abriendo la posibilidad a que personas con menores recursos también puedan darse este lujo. Sin embargo, este hecho positivo está directamente relacionado con la disminución de otros servicios.
No obstante, hay personas que tienden a exagerar en este sentido, subiendo al avión cantidades extraordinarias de comida. Algo así se vio recientemente en un video publicado en TikTok, donde una mujer dominicana decidió llevar un gran pollo frito y papas sancochadas para ningún integrante de su familia pasara hambre.
La astuta matriarca incluso llevó sus propios platos desechables para no tener que ensuciarse y aunque se olvidaron los cubiertos, a ninguno pareció importarle mucho el comer con las manos, casi como si estuvieran en la comodidad de su casa.
A veces cuento historias de mi mamá que son tan extrañas y muchos piensan que estoy bromeando”, comentó Analisia Reyes, quien compartió el curioso momento. El clip, que no dura más de cinco segundos, se hizo rápidamente viral en la plataforma, alcanzando 6,2 millones de reproducciones y 73,6 mil “me gustas.
Si bien los comentarios del TikTok están desactivados, la gente igual reaccionó a éste en redes sociales. “Podrá verse muy folclórico y gracioso, pero es la mejor opción para hacer frente a los abusos y tacañería de la aerolíneas” y “Qué chévere que uno lleve su almuerzo y su cena porque al viajar en esas aerolíneas uno se muere de hambre”, escribieron.
@analisiareyes3 sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽♀️ #dominican ♬ sonido original - rubiodema
No hay comentarios:
Publicar un comentario