El matrimonio más breve de la historia fue el que protagonizó una influencer argentina que compró su vestido de novia, se casó y 24 horas después del evento inició los trámites de divorcio, pues no soportó la unión consigo misma. La mujer se convirtió en la nueva protagonista de una inusual historia compartida en Twitter
Se trata de una influencer que decidió casarse consigo misma, pero al siguiente día de la unión inició los trámites del divorcio. La decisión de Sofi Maure ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, ya que pocas son las personas que se arrepienten de haberse desposado.
Según contó Sofi en su cuenta @Sofiemaure07, estaba muy emocionada con su matrimonio. Para ello, compró su vestido de novia, bocaditos y hasta la torta. Pero, al parecer, la unión no salió como esperaba y decidió ‘separarse’.
Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más. Estoy viendo cómo es el tema del divorcio por las dudas”, escribió. De inmediato, los seguidores de Twitter comenzaron a enviar divertidos mensajes pidiéndole a la joven buscarse un novio de carne y hueso.
Usuarios dejaron divertidos comentarios
“Divórciate y cásate conmigo, Sofi”, “Consíguete un buen abogado”, “Te recomiendo hacer separación de bienes”, “Hay divorcio express en los primeros tres meses de casamiento, así que tranqui”, fueron solo algunos de los tantos comentarios que hicieron los internautas de Twitter al saber lo que le pasaba a la mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario