miércoles, 12 de abril de 2023

VIDEO ‘No quiero deshacerme de sus cenizas’ Entre lágrimas, Maribel Guardia da sus primeras declaraciones tras la muerte de su hijo

 La actriz habló sobre la repentina muerte de su hijo.

Maribel Guardia dio a conocer sus primeras impresiones de voz propia luego de la repentina muerte de su hijo, Julián Figueroa, que procreó con Joan Sebastian.

La madre del cantante dijo que, tras cremar el cuerpo de su hijo, no quiere deshacerse de sus cenizas, las cuales fueron depositadas en una urna con una imagen de la Virgen de Guadalupe.

Entre lágrimas y al lado de la viuda de Figueroa, comentó que un día antes le pidió cinta adhesiva para pegar un dibujo que José Julián, niieto de Maribel, le hizo, en donde había un león grande y uno pequeño, uno de los últimos recuerdos que tiene con él y que estaba en la habitación donde lo hallaron muerto. Dicho dibujo también forma parte de la caja que eligieron.

Dios me bendijo con mi hijo, Dios me lo dio, Dios me lo quitó y que vuele alto. Nos vamos a volver a encontrar, espero que esté con su papá», externó llorosa.

@ivannrivera primeras declaraciones de Maribel guardia 🥲 #ultimahora #maribelguardia ♬ sonido original - Soy Ivan el Xulito

No hay comentarios:

Publicar un comentario