Es muy lamentable, que este mundo esté lleno de millones de historias muy tristes y desgarradoras, en esta oportunidad, es muy seguro que se te salgan las lágrimas, ya que un hombre vio morir a prometida a unos días antes de su boda. Lo más doloroso de esta historia, es que el hombre desconsolado unos días después de la muerte de su prometida, descubrió una foto desgarradora que ella olvidó borrar de su celular. Conozcamos los detalles de esta triste historia en las próximas líneas…
La historia de John, es muy triste, ya que dos semanas antes de llevarse a cabo su boda eclesiástica. Michelle, quien era su prometida murió a causa de un agresivo cáncer que padecía, pero no todo fue triste en la vida de estos dos enamorados, ya que desde la secundaria se enamoraron a simple vista, pero terminaron porque sus caminos y destinos habían cambiado su rumbo, pero el amor les tenía una sorpresa, debido a que ambos se reencontraron 8 años después y decidieron retomar lo que habían dejado pendiente en el pasado.Luego de salir por algunos meses, esta pareja de enamorados decidió jurarse amor eterno frente al altar, pero desgraciadamente el destino tenía otras cosas preparadas para Michelle, quien fue diagnosticada con un agresivo cáncer terminal que ya se encontraba en su última fase.
Ante la noticia, la pareja no perdió mucho tiempo para casarse por civil, para luego jurarse amor eterno frente a Dios, pero esa boda no se pudo llevar a cabo, debido a que el estado de salud de Michelle había empeorado, donde dos semanas después había fallecido dejado con una enorme herida a su marido, lo más triste, es que esta novia murió a solo dos semanas antes de su boda, con la cual soñaba.
«En el hospital Michelle contaba lo bonita que su boda iba a ser. No quería aceptar la posibilidad de que quizá la boda nunca se celebrase. Michelle murió y yo jamás pude ver su soñado vestido de novia” escribió John.Luego de haber pasado una semana de la muerte de Michelle, el dolor de su esposo se incrementaría mucho más, ya que el joven viudo encontró una fotografía, donde podía apreciar que su fallecida esposa tenia puesto el vestido de novia que luciría el día de su boda. Después de encontrar la desgarradora foto, John, decidió crear una página de Facebook, donde publicó la instantánea acompaña de su triste historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario