miércoles, 12 de abril de 2023

Por qué a los hombres les gusta los traseros voluptuosos?

 Creen que la ciencia puede explicar por qué ciertos rasgos físicos atraen más que otros a hombres y mujeres. Se dispusieron a probar que un trasero curvo no es la excepción. Y afirman haber descubierto con anterioridad el estándar desconocido de sensualidad: la curva de 45º.


Comenzaron reuniendo a 300 hombres

En dos estudios diferentes se les mostraron imágenes de siluetas femeninas. Las mujeres en las imágenes se veían igual, excepto por una diferencia importante: el tamaño y curvatura de sus traseros. El equipo quería saber si a los chicos les gustarían más los traseros redondos y grandes.

Me gustan los traseros grandes y no puedo negarlo!

El hombre prefiere mujeres con curvas, pero según los resultados, más grande no necesariamente significa que es mejor. De hecho, los traseros grandes no fueron los que más gustaron.

En cambio, el detalle está en la curva que va de la espalda baja a la punta de la nalga. El estudio encontró que un derrier que dibuja un ángulo de 45º parece ser el ideal, sin importar cuán grande sea el trasero de la chica.

¿Por qué los chicos se vuelven locos con culos de 45º?

Comentan que todo comenzó con los hombres y mujeres primitivos. Comentan que en tiempos prehistóricos, una mujer embarazada con las curvas adecuadas, lo tendría más fácil para recolectar comida para sus hijos.

Bebé a bordo

El secreto de la curvatura va de la antepenúltima a la última vértebra: en la mujer tiene forma de cuña, lo cual permite que la baja espalda se doble más. Este doblez de la columna ayuda a la embarazada a desplazar el peso extra a las caderas, facilitando el movimiento y reduciendo el dolor de espalda. ¡Solo el ángulo correcto, y el trasero adquiere esa apariencia sexy y redondeada!

ilustracion

(Mira la ilustración: la mujer ‘B’ tiene las vértebras lumbares más en forma de cuña, creando una curva más sexy)

Los chicos ancestrales que amaban a estas mujeres tenían más posibilidades de pasar sus genes a hijos saludables, según el estudio. Y de vuelta en el futuro, esto explica por qué el hombre evolucionó con una preferencia por las mujeres con la curva exacta en el trasero.

Los genes del trasero curvo

Sin embargo, en términos de evolución hay otra forma de ver la selección sexual. Lo que nos hace sexys no tiene que ver con nada útil para nosotros, excepto que nos ayuda a atraer una buena pareja y a hacer bebés.

Una mujer con trasero curvo hereda los genes de su madre curvilínea, y los pasa a sus hijas con trasero curvo. Pero también hereda de su padre los genes que hacen que le gusten los traseros curvos, lo cual ella pasará a sus hijos que también gustarán de traseros curvos.

Claro, los hijos de la mujer también heredan la mitad de genes de su pareja. Y no solo heredan el ojo de su padre para el trasero curvo, sino que también llevan los genes de su madre para producir un trasero curvo, que también él pasará a sus hijas.

Así los genes para un trasero curvo y para preferir traseros curvos van de la mano. Y tener un trasero sexy debería ayudar a una mujer a elegir a la mejor pareja, y así, criar con éxito más descendientes con, o amantes de los traseros curvos.

Desde luego que este proceso aplica a todo el paquete de rasgos que hace a una persona sexualmente atractiva, no solo a los traseros. Oye, una chica es mucho más que un trasero bamboleante, o mejor dicho, más que vértebras en forma de cuña de la antepenúltima a la última.



No hay comentarios:

Publicar un comentario