viernes, 12 de mayo de 2023

5 cosas que debes pensar antes de ser la amante

 Tcorazón se enamoró de alguien que no es libre, que no puede estar contigo y tomarte de la mano al caminar por calle, mucho menos puede gritar que te ama, es más, no tienes la certeza de que en realidad te quiera, por eso es que tienes que considerar estas 5 cosas que debes pensar muy bien y con mucha calma antes de aceptar ser la amante de un hombre infiel. 


Pusiste tus ojos en alguien que ya tiene con quién compartir su tiempo, sus besos y sus caricias, pero aún así te propone verse de vez en cuando, darse un poco de cariño y luego seguir como si nada frente a los demás, antes de que aceptes una relación clandestina, primero toma en cuenta estas 5 cosas que debes pensar y meditar antes de ser la amante.

Si quieres tanto a ese hombre hasta el punto de considerar quedarte con el papel de amante, antes de que aceptes y te mantengas siendo su sombra, préstale atención a esta lista de cosas que quizá no te habías detenido a pensar, después de eso toma la decisión que consideres correcta, solo recuerda que vales mucho y que mereces un amor completo, nada a medias. 

1. Nunca va a dejar a su pareja: Él ya tiene una relación, por lo tanto no va a dejar a su pareja por ti, si quisiera hacerlo, ya lo hubiera hecho, así que solo está jugando y usándote, tiene una relación estable y contigo solo se está divirtiendo, no quiere perder absolutamente nada, sabe que cuando quieras irte, eso no le afectará porque ya tiene a alguien a su lado. 

2. Sus sentimientos hacia ti siempre estarán en duda: Te podrá decir que te quiere, que le gustas, que quiere estar contigo, hacerte muchas promesas, pero ¿le crees al cien por ciento? Ese amor que puede decir que te tiene se mantendrá en duda, porque solo lo dirá, pero no te lo va a demostrar, por ti no está dispuesto a mover un solo dedo, solo serán palabras al aire. 

3. Estás perdiendo tu tiempo: Él ya tiene una vida hecha, ya está al lado de su esposa o novia, incluso puede ya tener una familia, mientras que tú no te das la oportunidad de conocer a alguien más por estar ahí a su lado, por guardar la esperanza de que quizá deje a su pareja para elegirte a ti, y así se te va a ir mucho tiempo de las manos, lo vas a desperdiciar. 

4. Destruyes tu amor propio y tu dignidad: Cuando aceptas ser la amante, entonces aceptas recibir las migajas de cariño y de atención, te sientes insuficiente por no lograr que te elija a ti, te preguntas qué te hace falta y rompe con toda tu estabilidad emocional, te estás haciendo daño, además de que pisoteas tú misma tu dignidad, mientras que él ni se preocupa por ti. 

5. Inviertes tiempo y esfuerzo en algo que no dará frutos: Te estás desgastando sin tener garantía de su amor y de nada, porque al final tú sabes que no se quedará contigo, que nada va a cambiar y que jamás habrá una oportunidad entre los dos, pero quieres ignorar la realidad y hacerte a la esperanza de que algo lindo va a suceder, pones lo mejor de ti y al final nada va a cambiar. 

Piensa muy bien si de verdad quieres convertirte en la amante de ese hombre, si estás dispuesta a convertirte en su sombra, en esa persona a la que nadie puede ver, ¿vale la pena? Date cuenta de lo mucho que vales, mereces que te presuman con orgullo, que te llenen de amor, no que te den las sobras. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario