El amor dicen que no tiene edad y que se puede presentar en cualquier momento de la vida de la mujer y el hombre. Es así, que existen parejas de hombres mas grandes con chicas mas jóvenes y viceversa, hombres jóvenes con mujeres maduras. Esto ultimo, es seguramente porque se busca la experiencia y la pasión de lo aprendido con el tiempo y los años.
Muchas veces el amor no llega a temprana edad, ya que en muchos casos los hombres pueden encontrar al amor en mujeres maduras que podrían tener hasta la edad de sus madres, la razón es bastante sencilla de saber, ya que en ellas pueden conseguir los sentimientos más puros y la pasión verdadera. Es por ello que en este post estaremos hablando de 7 cosas que un hombre ama de toda mujer madura
En la actualidad la mayoría de los hombres jóvenes ya no buscan sostener una relación sentimental con una mujer de su edad, sino que ahora salen con mujeres que tienen la edad de sus madres. Así que no se diga más y comencemos con el siguiente listado detallado que te muestro a continuación:
1. Responsabilidad e independencia: La mayoría de los hombres que salen con una mujer madura, se ven atraídos a esta, dado ciertas características que a esta edad una mujer presenta. Aman que ellas sean responsables e independientes, ya que no los ven como su proveedor. Todo esto hace que los hombres se sientan más atraídos por estas mujeres que tienen mucha experiencia en la vida.
2. No tienen complejos: Los hombres que aman a una mujer madura, también la admiran por ser segura de sí misma y por no tener complejos e inseguridades. Estas características hacen que un hombre se vuelva loco por una mujer madura que sabe lo que quiere, sin mas rodeos y sin jugar a las adivinanzas.
3. Fortaleza y fragilidad equilibrada: Es muy importante mencionar, que la mayoría de las mujeres jóvenes pueden ser muy frágiles o todo lo contrario, pueden ser muy fuertes y orgullosas, pero al pasar los años la fortaleza y la fragilidad se pueden calibrar. Lo que más aman los hombres de las mujeres maduras, es que éstas pueden valerse por sí mismas y pueden pedir ayuda sin ningún tipo de problemas.
4. Son claras y directas en todo momento: Sin mas rodeos y obviando todo tipo de vueltas, cuando quieren y desean algo van por ello. Son bastante sinceras con lo que buscan. En caso de salir con un hombre joven, las mujeres maduras le dejan todo muy claro, lo quiere decir que dirán lo que les gusta y lo que no. Lo mejor de todo, es que las chicas maduras evitan armar escenas de celos y malentendidos innecesarios, esto debido a que la edad y la vida les ha otorgado experiencia, sabiduría y madurez.
5. Exigen respeto: Los hombres admiran a una mujer madura que sabe dónde poner los límites, ya que la edad y la vida les permite recapacitar sobre cómo deben pedir respeto en una predeterminada situación, donde deban poner un límite a las faltas de respeto y confianza a las que se puedan ser expuestas.
6. Son maestras y expertas en la pasión: Estas son una de las cosas que un hombre ama de una mujer, ya que cuando llegan a la edad adulta, es decir a la madurez, saben que es lo que quieren realmente cuando están disfrutando de un momento apasionado en la alcoba. Además, las mujeres maduras gracias a su experiencia y a los años pueden enseñar a los hombres a ser verdaderos amantes.
7. Plenitud sexual: Según varios estudios llevados a cabo por importantes casas de estudios, han revelado que las mujeres a partir de los cuarenta años desarrollan una mayor intensidad de sus orgasmos, algo que les permite disfrutar de un encuentro íntimo placentero.
Ahora que ya leíste cada uno de los puntos de lo que un hombre ama en una mujer madura, ten por seguro que si aun no estas en pareja, ya lo vas a estar. Todas estas cualidades que te hemos mencionado, son solo algunas cosas que debes tener con años de experiencia. Así que si eres una mujer que tiene más de 40, te contamos que tienes muchas oportunidades de conseguir a tu media naranja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario