Lo que a un hombre le fascina que hagas cuando están a solas
1. Nuevas experiencias.
Esto no quiere decir que desee solo un trío o que te enfoques en darle estimulación oral, sino que tengas iniciativa y quieras aventurarte.
Hay un sinfín de posibilidades de lograr esto, desde hacerlo fuera de la cama, usar un juguete, probar una nueva posición o implementar un juego erótico.
2. Que seas más apasionada.
Sí, le fascina que lo beses y acaricies, pero en ocasiones desearía que fueras más intensa o apasionada.
Que explotes de placer y le permitieras a tu cuerpo que sienta al máximo. No se trata de arañarlo o mordisquearlo hasta el cansancio, sino de tener una actitud más poderosa en la cama.
3. Cambiar papeles.
Es decir, a tu pareja le fascina que pongas el mismo empeño que él en la cama. Tal vez, no siempre lo hagas y esto es lo que le falta para gozar más contigo.
4. Que des el primer paso.
Sabemos que no siempre tienes ganas o no estás de humor. Sí, deseas a tu pareja, pero no quieres intimar y él lo respeta.
Sin embargo, también le agrada que tú quieras retomar la acción cuando quieras hacerlo.
Es decir, que no esperes a que él te lo pida o lo insinué, sino que decidas tomar la iniciativa y darle rienda suelta a la pasión.
5. Que lo estimules.
Una de las cosas que más excitan a un hombre es que su pareja lo estimule, ya sea de forma oral o “manual”.
La clave está en que lo hagas en un momento que no se lo espere, esta acción le fascina y lo deja con ganas de complacerte en el mismo nivel.
Si a él le fascina, pero no te da lo mismo, ahí no es…
Es importante que realices estas acciones no solo para complacerlo, también porque tu pareja se lo merece.
Si siempre te procura, te trata con amor y respeto, demuéstrale que están en sintonía.
Sin embargo, si lo tienes que hacer para mantenerlo ahí o para complacerlo, pero él no hace lo mismo por ti, es momento de analizar si él vale la pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario