Son muchos los hombres que se sienten atraídos por la idea de estar en una relación con una mujer a ellos, puesto que la diferencia de edad entre ellos les resulta como un afrodisíaco.
Shakira y Piqué, Priyanka Chopra y Nick Jonas, Jennifer López y Alex Rodriguez: son sólo algunos de los ejemplos de famosas parejas que demuestran cuanto aman los hombres la idea de estar con mujeres «maduras». Si alguna vez te has cuestionado si existe alguna razón de esto, hoy te contaremos varias de ellas.
Estas son las siete razones por las que los hombres se sienten cautivados por las mujeres más grandes que ellos:
1- Completa independencia: Las mujeres mayores a sus parejas no buscan un «chaperón» sino a alguien que esté a su lado día tras día. Comprenden que todas las personas necesitan cultivar su independencia antes de poder tener una relación, es por ello que tratan de respetar la libertad y el espacio de otros y exigen ser tratadas de la misma forma.
2- Menos drama: No se ponen celosas y montan escenas como adolescentes. A medida que crecen, el drama se vuelve menor porque se dan cuenta que no tiene ningún sentido cuestionar todo y ahorran sus energías para las cosas que realmente valen la pena. A la vez, tienen un mayor habilidad para comunicarse con sus parejas, lo cual les permite evitar futuros problemas.
3- No buscan un caballero que las proteja: Cualquier hombre que alguna vez haya tenido una relación con una mujer mayor a ellos entiende que no idealizan a un «caballero», alguien que les dará todo lo que necesitan para hacer relidad sus sueños ya que saben perfectamente que ellas son las únicas encargadas de su propia felicidad. Además dan por sentado que pueden lograr todo lo que desean sin que las ayude ningún caballero. No buscan a su alma gemela porque saben muy bien que son una persona entera que no necesita ser complementada por nadie más.
4- No se preocupan por expresar lo que quieren: Las mujeres maduras logran conseguir lo que quieren sabiamente (y sin hacer berrinches). No precisan que ninguna persona tomen las decisiones por ellas ya que sus experiencias las han moldeado para tomarlas por si mismas. A los hombres les gusta esa actitud.
5- Tienen más experiencia en la cama: Nada excita más a un hombre que a una mujer que sabe controlar lo que sucede en la cama, razón por la cual aman a las mujeres mayores. Lo cual no es nada sorprendente porque saben perfectamente lo que quieren y saben exactamente como exigírselos a sus parejas. Lo que las hace tan sexys es la seguridad que tienen con sus cuerpos.
6- Inteligencia emocional: No se dejan llevar por sus emociones ya que racionalizan las cosa en cada momento. Tienden a ser la mitad responsable de la pareja, lo que aporta una mejor estabilidad emocional a la relación al trasmitir confianza y serenidad a sus parejas.
7- Se sienten más viriles: Los hombres se sienten empoderados y que tienen lo necesario para superar y asumir cualquier desafío frente a ellos por difícil que parezca al verse capaces de seducir una mujer mayor, experimentada e independiente, lo cual para los hombres resulta ser un gran motivador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario