Luego de que Karely Ruiz debutara como cantante al lado de Santa Fe Klan, como una colaboración en la canción Sabes, los rumores de un romance se vieron más reales y despuntaron aun más debido al beso que se dieron durante un concierto en Monterrey, Nuevo León, México, provocando distintas polémicas en las redes sociales.
Sin embargo, recientemente, la influencer asistió a un podcast donde aseguró que, por ahora, no tienen una relación sentimental y que son amigos que “están fluyendo” sin forzar a que se dé una relación formal.
Esta declaración la hizo en la emisión más reciente del canal de YouTube de Julio Orozco, donde aseguró que tras trabajar en el sencillo musical que están promocionando, se dieron cuenta de que son muy afines, por lo que surgió una conexión muy especial.
Al principio sí era amistad, tuvimos una conexión buena, los dos venimos de abajo, siento que esto fue como que platicamos, yo le conté mi historia, él me contó su historia porque, pues uno sabe lo que vive y está difícil la situación de los dos y conectamos muy bien.
Además, la modelo señaló que esa conversación se dio cuando ambos se encontraron en Guadalajara, Jalisco, ciudad donde vive el rapero y que Karely visitó por cuestiones de trabajo. Por si fuera poco, aseguró que incluso cuando ya habían hablado del proyecto, no se conocían en persona y al principio fue un poco incómodo. Sin embargo, la joven mencionó que poco a poco se tomaron confianza.
Aunado a esto, Karely indicó que en realidad, el chisme de que había algo entre ellos, surgió cuando pasaron una larga jornada grabando el sencillo, pues aseguró que luego de pasar días trabajando en el proyecto, al finalizar, mantuvieron una charla de tres o cuatro horas.
Además, Karely aseguró que aunque todo comenzó de forma amistosa, cuando el cantante la besó en el concierto en Monterrey, se percató de que eso iba más allá de una simple colaboración musical y agregó que han hablado sobre conocerse y ver qué sucede, si concretan una relación o simplemente continúan siendo amigos.
Lo platicamos y ahorita estamos dejando que fluya, si se da algo, superbien, si no, como quiera le dije: ‘Aquí está mi amistad’, estoy abierta a cualquier cosa, si se da bien.
Será cuestión de tiempo para saber si comenzarán un noviazgo o quedan como amigos, pero lo que sí es un hecho es que al verlos juntos, siguen dando de qué hablar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario