viernes, 5 de mayo de 2023

Se filtra supuesto video de Karely Ruiz con Santa Fe Klan

 Karely Ruiz y Santa Fe Klan son dos artistas que han estado en el ojo del huracán después de que se filtraran algunas imágenes íntimas de ellos en redes sociales. Muchos especulaban sobre una posible relación entre ambos, pero finalmente se confirmó que estaban colaborando en una nueva canción.

La modelo de OnlyFans había anunciado que el videoclip de su nuevo sencillo, llamado «Sabes», se estrenaría el 4 de mayo, lo cual generó mucha expectativa en el público mexicano. Algunos incluso llegaron a especular que el video podría ser similar al que Babo de Cartel de Santa había lanzado en enero de 2023.


Finalmente, el video fue lanzado y comenzó a circular por Internet. En él, se puede ver a Karely en lencería y botas rosas, mientras que Santa Fe Klan lleva una camiseta blanca y pantalón de mezclilla. Ambos aparecen besándose apasionadamente y, conforme avanza el video, Karely comienza a desvestirse.

Una de las grandes incógnitas de esta colaboración era si Karely cantaba en el sencillo. Al escuchar la canción, se confirmó que efectivamente ella sí había participado en la grabación. En una parte de la canción, Santa Fe Klan canta: «Yo te conozco de pies a cabeza, lo sabes. Me manda fotos en bikini por los mensajes. Solo quiere sexo, ella no quiere amor. Ella anda en el exceso buscando a uno mejor». Karely, por su parte, entona: «Úsame, castígame, sígueme y envidiame. Vete con otra y olvídame. A mí no me importan tus desamores, tampoco tu mujer, sólo tú y yo sabemos lo que hacemos hasta el amanecer». Juntos cantan: «Tú eres una diabla y yo no soy un santo y así voy a ser. Por ahí tengo a otros que ahí me lo hacen y me quieren ver».

Después de que el video explícito de la canción fuera lanzado, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y las opiniones estuvieron muy divididas. Algunos fanáticos aplaudieron la colaboración entre ambos artistas y el video, mientras que otros criticaron la naturaleza explícita de las imágenes y la letra de la canción.

Lo cierto es que la colaboración entre Karely y Santa Fe Klan ha generado mucha polémica, pero también ha llamado la atención del público. Muchos esperan ver qué más tienen en mente estos dos artistas y si colaborarán en el futuro en nuevas canciones o proyectos. Sin duda, esta es una de las colaboraciones más comentadas en el mundo musical en los últimos meses.

@osmarus11 Orale #fyp #osmarus ♬ El Mariachi Loco - Mariachi de la Ciudad de Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario