sábado, 28 de enero de 2023

Te atas el pelo? Tienes que saber esto

 Si cuando llegas a tu casa y lo primero que haces es atarte el pelo con una cola bien alta para que no te moleste ni se llene de olor a la hora de cocinar, o esta sucio y lo atas mientras haces tus quehaceres, o no quieres perder esos rizos maravillosos, atar el pelo como la cola de un caballo es la primera opción que barajas para todos estos problemas, que, además de todo lo anterior, es muy fácil y rápida de hacer.

Varias famosas muy conocidas utilizan este peinado constantemente, ya que es un recurso muy fácil y rápido de realizar, que además, te saca años de encima. Entonces ¿Qué es lo malo de todo esto? Que puedes terminar calva. No calva como una bola de boliche, pero si puede afectar seriamente el crecimiento capilar en aquellas zonas que quedan mas tirantes cuando atas tu pelo, las cuales son en la frente y en las sienes.

«Cualquier peinado que produzca tracción en el cuero cabelludo, sobre todo, si se mantiene por largos periodos de tiempo y si se repite frecuentemente, puede predisponer a la persona a la alopecia traccional«, según palabras del dermatólogo Alejandro Martin Gorgojo, medico de la Clínica Dermatológica Internacional. 

Este tipo de calvicie perjudica el folículo piloso, dañando la base donde nace y se asienta el pelo. Al ser un estiramiento antinatural, el cabello puede comenzar a curvarse e incluso, romperse. Otros crecen debilitados. A primera vista, se puede ver una zona de la cabeza donde falta cabello, y no solo es por culpa de la coleta alta, sino de todos aquellos peinados que tensen el cabello mas de lo normal. Las trenzas jamaicanas, el moño de una bailarina o las extensiones, cualquiera puede generarte alopecia parcial.

En estos casos no tienen influencia la genética o el estado de salud. Solo se necesita que el cabello este sobre tensado u obligado a cargar mas peso del que puede.

¿Qué hay que hacer en estos casos?

Si comienzas a notar estos síntomas, lo primero, es cambiar de peinado, busca algunos mas naturales y menos forzados, haz que el cabello se relaje. Uno de los primeros síntomas es ver cabellos finitos y cortos al rededor de tu cara. Seguramente has pensado que son pelos que están creciendo, pero lo normal es que sean cabellos rotos o débiles.

En otras ocasiones, llegas a notar que falta cabello en las zonas en las que antes si había, como si te hubieras rasurado o tuvieras entradas. Posiblemente tu peluquero de confianza te haga saber que tienes menos pelo en la zona delantera que antes.

«Cuando notas estos cambios, lo mejor que puedes hacer es consultar con un dermatólogo rápidamente, de esa manera podrá indicarte un correcto tratamiento»

Qué tienen en común los hombres infieles? 10 señales que lo demuestran

 

¿Qué tienen en común los hombres infieles? 10 señales que lo demuestran

Reuniones de trabajo por la noche, aromas de perfumes extraños, manchas de lápiz labial, etc. Estas son algunas señales tan evidentes que es imposible que una mujer pueda ignorarlas. Sin embargo, existen algunas bastante mas sutiles que podrían indicar la infidelidad de un hombre.

Hoy te traemos 10 maneras que pueden hacerte notar que un hombre esta siendo infiel:

1. Le falta el respeto a su madre: 

Una mujer tiene que observar como su esposo (o futuro esposo) se comporta con su madre, esto nos cuenta la Dra. Carole Lieberman, autora del celebre “Bad Boys: Why We Love Them, How to Live with Them and When to Leave Them». Si le falta el respeto a la mujer que lo trajo al mundo, lo mas probable es que también tenga ese comportamiento contigo.

2. Es un narcisista egocéntrico:

Hay que tener mucho cuidado con aquellos hombre que son narcisistas, egocéntricos y faltos de empatía. Los hombres que ven a la mujer como un objeto, tienen mas hacia la infidelidad. Trata de mantenerte alejada de ellos y no busques cambiarlo o convencerte a ti misma de que pueden hacerlo, porque ellos NO quieren cambiar.

3. Se sienten o tienen mucho poder:

Las personas con mucho poder son mas propensas a iniciar una aventura, esto fue revelado por un estudio que se realizo en la Universidad de Tilburg, en los Paises Bajos. No obstante, según palabras del Dr. Joris Lammers, la relación que hay entre el poder y la confianza es mayor a la que existe entre el poder y la infidelidad. Fortalecer la confianza de un hombre es la mejor manera de mantenerlo fiel, pero no dejes que ese poder se le suba a la cabeza.

4. Esta bajo de autoestima:

Si una de sus preocupaciones mas importantes es envejecer, perder el cabello o ser despedido de su trabajo, lo mas probable es que su autoestima este por el suelo. Para tratar de levantar este bajo autoestima, él podría buscar un romance con el fin de sentirse mas hombre. Trata de ayudarlo evitando las comparaciones de sus logros personales con los de otras personas y animándolo a que cumpla sus metas y sueños.

5. Se rinde ante sus vicios:

Los limites en personas que beben mucho alcohol o consumen drogas raramente existen y eso les hace creer que pueden hacer lo que les apetezca (incluso serle infiel a su pareja). Trata de evitar esta clase de hombres, no son buenos para ti.

6. Se volvió muy critico repentinamente:

Si siempre fue una persona a la que nunca le importo tu aspecto o como realizabas las tareas de la casa y de un día para otro, todo lo que haces le resulta molesto, esto puede significar que algo no anda muy bien. Si te critica y menosprecia en cada oportunidad que tiene, es muy posible que este tratando de manipularte con el fin de distraerte y que no puedas prestarle atención a tu mal comportamiento. Averigua si esto se debe al estrés o depresión antes de sacar alguna conclusión.

7. Coquetea con todas:

Si es una persona que coquetea con cualquier chica que aparece en su camino, hasta el punto de hacerte creer que cualquiera se podría derretir por él, lo mas probable es que alguien ya lo este haciendo. Hazle saber que si sigue con este tipo de actitudes, terminaras con la relación. Un hombre puede ser galante sin ser infiel, pero ten cuidado.

8. Le falla la memoria:

Se olvida de fechas importantes, de tus gustos, se desentiende de las promesas. Si confunde todo esto con el de otra persona, tienes que tomarlo como una mala señal.

9. Esta distante: 

Si no toma llamadas cuando estas cerca de él o se esconde cuando alguien lo llama, empieza a preocuparte. Otras señales de una posible infidelidad es cuando cambia sus contraseñas frecuentemente y se «olvida» su teléfono en el trabajo o en el auto. Las mujeres que han sufrido de infidelidad por parte de sus parejas cuentan que estas fueron algunas de las señales, pero que no las tuvieron en cuenta. Confía en tus instintos.

10. Cambios a la hora de la intimidad:

Si se volvió menos cariñoso pero todavía quiere tener relaciones, su intimidad ya no es la que era. Coméntale tus inquietudes, dile que necesitas mas afecto y pregúntale si algo anda mal, ya que notas que ha cambiado. Desconfía si te niega algún cambio ya que algo puede estar ocurriendo.

Ahora ya conoces las señales de tu hombre esta siéndote infiel. Busca comunicarte con él y conseguir alguna respuesta de su parte. Pero recuerda que tu siempre estas primero y que no debes dejarte lastimar por nadie.

viernes, 27 de enero de 2023

Como poner las manos las manos durante un beso

 Besar a alguien es un asunto importante. Tal vez quieras que todo salga perfecto pero no tengas ni idea de qué hacer con las manos durante el beso. Muchas personas tienen la misma duda. Por suerte, hay muchas opciones. Prueba a sujetar la mano de la otra persona, tocar su cara o abrazarla. Si ambos tienen interés en dar el siguiente paso, utiliza las manos para acercar a la otra persona hacia ti, explorar su cuerpo o incluso quitarle la ropa mientras la besas.

Tocar a tu pareja

1. Toca la cintura de la otra persona. Esta es una buena opción si nunca has besado a esa persona antes y te sientes inseguro acerca de lo que debes hacer con las manos. Apoya las manos suavemente en su cintura o agarra sus caderas con cuidado durante el beso.


2. Agarra su mano. Prueba a agarrarle una mano y acariciarla suavemente. También puedes probar a agarrarle las dos manos y entrecruzar tus dedos con los suyos durante el beso. Esta es una opción estupenda si realmente tienes confianza con la otra persona, y suele resultar muy tierno.


3. Tócale la cara. Este gesto puede aportar algo más de intimidad al beso. Puedes agarrar su cara con las dos manos y tirar de ella suavemente hacia tu cara, por ejemplo. También puedes probar a acariciarle suavemente la mejilla, el cuello o incluso el lóbulo de la oreja. Las orejas son zonas muy sensibles, así que acariciarle una suavemente a tu pareja puede resultar muy estimulante.


4. Pasa las manos entre su pelo. Utiliza una mano o las dos para pasar los dedos suavemente entre su pelo. Hazlo despacio y con cuidado. Si la otra persona tiene el pelo largo, puedes incluso enrollar un mechón alrededor de tu dedo mientras la besas.

  • Si tienes valor para hacerlo, puedes probar incluso a tirarle suavemente del pelo. Resérvate este gesto para alguien con quien tengas mucha confianza. Si estás con una persona a la que nunca has besado antes, es posible que no le siente bien.



5. Abraza a la otra persona. Este gesto le demostrará que estás disfrutando del beso. Dependiendo de tu altura y de lo que te resulte más cómodo, puedes colocar tus brazos alrededor de sus hombros o de su cintura. Ambas son buenas opciones.



6. Utiliza las manos para finalizar el beso. Cuando estés listo para finalizar el beso, puedes apartar tus manos de su cuerpo. Normalmente, la otra persona entenderá que esto significa que necesitas un descanso, pero si no es así, puedes empujarla suavemente aplicando una presión suave sobre su pecho (si es un hombre) o sobre los hombros (si es una mujer).



Dar el siguiente paso

1. Tómatelo con calma y observa las reacciones de tu pareja. Pasar rápidamente de un beso suave a algo más íntimo puede resultar estremecedor para muchas personas, y es posible que incluso les haga sentirse incómodas. Analiza la situación antes de dar el siguiente paso. ¿Tu pareja está tirando de ti para acercarte más a ella y te devuelve los besos? Cuando decides ir un poco más lejos, ¿te sigue la corriente sin dudarlo?
  • Si no estás seguro de lo que piensa la otra persona acerca de dar un paso más, pregúntale qué quiere hacer. Si te resulta demasiado raro, puedes probar a intimar un poco más y, después, mostrar tu interés por cómo se siente preguntándole: "¿Te parece bien que haga esto?".


2. Tira de la otra persona hacia ti. Si quieres llevar el beso un poco más lejos, utiliza las manos para acercar a la otra persona hacia ti agarrándola por la cintura hasta presionar su cuerpo contra el tuyo, como si la estuvieras abrazando. Hazlo despacio, evitando que sus cuerpos choquen bruscamente. Ir poco a poco ayuda a que todo resulte más íntimo y permite que la otra persona reaccione con sinceridad ante lo que está ocurriendo.



3. Controla sus manos con las tuyas. Demuéstrale a tu pareja lo que te gusta utilizando tus manos para colocar las suyas sobre tu cuerpo. Por ejemplo, puedes colocar sus manos suavemente sobre tus lumbares, tu brazo, tu cintura o incluso sobre tu muslo. Si se resiste a hacerlo o parece incomodarle tu propuesta por cualquier motivo, suelta su mano inmediatamente y ve más despacio.



4. Introduce tus manos en sus bolsillos traseros. Si la persona a la que estás besando lleva jeans, puedes deslizar tus manos dentro de sus bolsillos traseros. Este gesto no solo te ayudará a acercar a la otra persona hacia ti, sino que además es una forma de tocarla sensualmente por encima de la ropa.


5. Explora su cuerpo. Si están en un lugar privado, se sienten suficientemente cómodos el uno con el otro y el deseo de hacer algo más que besarse es mutuo, puedes empezar a utilizar las manos para explorar el resto del cuerpo de la otra persona. Desliza tu mano bajo su camiseta y explora su abdomen y su pecho, o recorre sus brazos o su espalda con tus manos.
  • Si estás seguro de que tu pareja está cómoda con la situación y desea ir más lejos, puedes utilizar las manos para quitarle la ropa. Desabróchale la camisa, bájale la cremallera de los pantalones o quítale una prenda. Ve despacio para poder captar sus reacciones. Si la otra persona parece insegura o dubitativa, da un paso atrás y ve más despacio

Consejos

  • Utiliza tu sentido común para saber hasta qué punto debes usar las manos y en qué lugares es apropiado colocarlas durante un beso. Ten en cuenta el tipo de relación que tengas con esta persona y el tiempo que llevan saliendo juntos. Debes asegurarte de que la otra persona se sienta cómoda con lo que ocurra en todo momento.
  • Haz solo lo que te resulte natural durante un beso. Si algo te resulta extraño o incómodo, se notará. A veces lo mejor que puedes hacer es no pensar demasiado en la situación y dejarte llevar.

Advertencias

  • Nunca dejes que nadie te presione para hacer algo que no quieras hacer realmente, especialmente si se trata de algún tipo de interacción sexual.
  • Ten en cuenta el contexto (público o privado) para determinar hasta qué punto son adecuados los besos y el contacto físico.


Por esto se nos duermen las piernas cuando estamos en el baño

 Seguramente alguna vez te ha ocurrido que has estado varios minutos sentado en el baño y al cabo de un tiempo, se te empiezan a dormir las piernas. Esto es entumecimiento debido a que estas mucho tiempo sentado en el «trono», pero ¿Conoces la razón por la que se te duermen las piernas después de un largo tiempo en el baño?

Nos hemos tomado el tiempo de recolectar y armar una publicación con las razones de por que te sucede esto, para poder aclarar todas tus dudas de por que se nos duermen las piernas cuando estamos mucho tiempo sentados en el inodoro.

Sin lugar a dudas, esto nos ha ocurrido a la mayoría, y hasta me animaría a decir que a todos, que cuando nos pasábamos mucho tiempo sentados en el baño, comenzábamos a sentir como nuestros pies y piernas se entumecían y no respondían como deseábamos. Para esto existe una explicación científica que te vamos a contar a continuación.

Cuando te sientas en el inodoro, es probable que tiendas a encorvarte hacia adelante. Esto genera una presión en los nervios pélvicos, haciendo que el flujo de sangre hacia estos se vea ralentizado.

Esta opresión ocasiona que se te duerman la pierna y los pies. Conocida como «sensación de hormigueo«, esta molestia es la que te dificulta levantarte del inodoro una vez hayas terminado de hacer tus cosas, provocándote la sensación de que te vas a caer o de no poder caminar.

También hay que considerar que el inodoro tiene un hueco, haciendo que el peso de nuestro cuerpo caiga sobre nuestras piernas, lo que ejerce presión sobre las arterias, las cuales tienen la función de enviar oxigeno hacia los nervios de nuestro cuerpo.

¿Cómo terminar con el hormigueo?

Una manera fácil y rápida de recuperar la sensación en las piernas y los pies, lo mejor es estirar lentamente y caminar de a poco. Normalmente, luego de un par de minutos, este entumecimiento ha desaparecido por completo. Si se te hace difícil ponerte de pie, puedes sentarte derecho o intentar caminar unos pocos pasos.

¿Debería preocuparme?

Como ya te dijimos anteriormente, solo se trata de una sensación de hormigueo que desaparece luego de pocos minutos, por lo que no debes asustarte. De la misma manera que apareció, desaparecerá.

Algo importante que tienes que saber es que si el hormigueo no desaparece luego de una hora, puede ser que tengas otro problema mas grave. Para esto, deberás asistir a una consulta con tu medico, ya que enfermedades como la diabetes o la esclerosis múltiple podrían provocar esta sensación.

Si tus partes intimas huelen a pescado, deberías preocuparte

 Algo muy común que les pasa a las mujeres es que el pH de sus partes intimas cambie de manera constante cuando se encuentran en el periodo de menstruación, ya que durante este ciclo, las glándulas sudoríparas que se ubican en la piel de sus partes intimas toman un papel bastante importante.

En casos como este, es muy común que ciertas zonas intimas produzcan un olor muy similar al que produce el pescado. Es por eso que en esta ocasión te queremos hablar de por que algunas partes intimas femeninas pueden llegar a emitir estos olores parecidos al de un pescado. También te contamos que la razón por la que se produce es algo bastante preocupante, ya que no es nada normal que la zona intima de la mujer tenga un olor desagradable. Pasemos a conocer por que las partes intimas podrían oler a pescado…

Una de las razones por las que se pueden generar este tipo de olores es una pobre o incompleta higiene vaginal, la cual por lo general, podría producir vaginosis bacteriana, una enfermedad vaginal que permite que crezcan bacterias excesivamente, bacterias que poseen la cualidad de poder alterar el pH de la zona intima de la mujer, lo que llega a producir un olor muy fuerte a pescado proveniente de la vagina.

Pero ahí no termina. Si no existe una buena higiene después de mantener relaciones intimas, se podrían producir infecciones tales como tricomoniasis o candidiasis vaginal, las cuales son infecciones de transmisión que pueden producir muy fuertes olores.

Antes de contarte algunas de las causas de por que se producen estos desagradables olores, es de suma importancia tener en cuenta que el pH de una vagina saludable es de entre 3.8 y 4.5, un poco acido.

Algunas de las causas del olor a pescado en la vagina:

1. La falta de higiene intima puede producir ese fuerte olor a pescado en la vagina.

2. Infecciones de transmisión sexual

3. Vaginosis bacteriana

Por otro lado, es muy importante que sepas que, en algunos casos, este tipo de olores puede ser una señal de que podrías estar sufriendo algún tipo de enfermedad.

No queremos asustarte, pero si sientes que este olor desagradable persiste, lo mejor que puede hacer es ir inmediatamente a tu medico de confianza, ya que existe la posibilidad de que estés sufriendo de cáncer de útero de matriz. Cuídate mucho y recuerda visitar a tu ginecólogo de confianza al menos una vez por año, de esta forma se pueden descartar y prevenir muchos otros problemas en la salud de tus partes intimas.

Conoce la razon de por que muerdes a la persona que amas

 Es algo totalmente normal que cuando estamos enamorados de una persona, en ciertas ocasiones nos de por hacerle una mordidita tierna a nuestra pareja, podría parecer algo bastante alocado, pero queremos contarte que es algo mucho mas normal de lo que crees. Pero, ¿Cuál es la razón por la que mordemos a nuestra pareja? Hoy te lo vamos a contar…

La Universidad de Yale, a través de una investigación, pudo establecer que cuando mordemos a nuestras parejas, lo cual se conoce con el termino «agresión tierna», estamos tratando de decirle a nuestro amado que estamos pudiendo controlar nuestras emociones. A su vez, también se pudo develar que la «agresión tierna» se puede expresar en los momentos mas inoportunos e inesperados.

Por otro lado, los especialistas nos comentan que todos los seres humanos necesitamos en algún momento de nuestras vidas, manifestar nuestras emociones a través de este tipo de comportamientos para poder equilibrarlas, ya sean negativas o positivas.

¿Por que «agredimos tiernamente» a esa persona que tanto amamos?

Como te contamos anteriormente, esas personas que muerden a la persona que aman lo hacen para poder regular sus emociones y poder manifestar que se encuentran muy enamoradas. Así que si algún día estas cocinando o trabajando y tu pareja te muerde sin razón aparente, no te enfades, tu pareja esta expresando que te tiene un cariño ilimitado.

También existen otras formas de demostrar cariño y afecto además de las mordidas, sino que además, existen personas que les demuestran a sus parejas que los aman con locura dándole pellizcos, mientras que otras tantas utilizan otro tipo de gestos o manifestaciones para expresar el amor que sienten para con su pareja.

Si creías que las personas que utilizan esta clase de gestos para demostrarle a su pareja que la aman están fuera de sus cabales, queremos contarte que estas muy equivocado, ya que este tipo de demostraciones son muy comunes en aquellas parejas que realmente se quieren.

Si eres de esas personas a las que no les gustan morder, no te preocupes, ya que existen otras maneras en las que puedes demostrarle a tu pareja el amor que sientes por el/ella. Y si eres alguien a quien si le gusta morder, ten en cuenta que no a todas las personas les gusta este tipo de demostraciones. Para evitar molestar a tu pareja, existen otras formas, como prepararle una rica comida, escuchar a tu pareja cuando vuelve a casa con problemas también es una muestra de amor y siempre respeta su espacio personal.

Ahora ya conoces la razón por la que «agredimos tiernamente» a la persona que amamos, lo único que te queda por hacer, es compartir este curioso post en todas tus redes sociales y ayudar a mas personas a saber que no están totalmente locas.

Estas 10 cosas podrían convertirte en una persona menos atractiva

 Son muchas las personas en este mundo que invierten todos los días, gran cantidad de tiempo y dinero para verse bien frente a los demás: compran ropa a la moda, van a un buen estilista para hacerse un nuevo corte de cabello o gastan mucho dinero en perfumes carísimos, todo para pretender ser algo que en realidad no son, aunque no esta mal que hagan estas cosas, pero una pregunta que hay que hacerse es:

¿A quien no le gusta verse bien?

La realidad es que a todos nos gusta vernos bien, preocuparnos de como nos mostramos físicamente, pero el problema se encuentra en el enfoque que le damos a este problema, ya que en muchos casos se llega a perder la calidad humana y espiritual y solo queda lo material, pero hoy no queremos hablarte de psicología, sino de algunos hábitos que pueden hacer que una persona se vea menos atractiva. Vamos a conocer mas detalles al respecto…

1 – Ser maleducado e irrespetuoso:

Hablar pestes de los demás a sus espaldas y utilizar adjetivos calificativos para referirse a otra persona te hace ver como una persona maleducada.

2 – Ser egocéntrico:

Que el único tópico del que puedas hablar sea sobre ti esta bien para una primera cita, pero si nunca le prestas atención a lo que los demás tienen para decir por solo hablar de ti, muy seguramente padezcas del síndrome de «yo ya lo hice todo» o también conocido como «Soy el único en el mundo». Recuerda que no eres la única persona en la sala.

3 – Ser muy inseguro:

Tienes que centrarte en lo que tienes y dejar de hacerlo en lo que no posees y si no aprovechas y demuestras los talentos que te hacen especial, terminaras solo.

4 – Ser una persona muy cerrada:

Tal vez, pensar que lo único que vale son lo que tu piensas y tu forma de ver la vida, minimizas las creencias o maneras de pensar de las demás personas.

5 – Juzgar o creerte juez y jurado:

Si tienes la horrible costumbre de calificar lo que es «bueno», «malo», «bello» o «desagradable» y hablar de lo que otras personas hacen o como lucen, es como tu te ves según los estándares que sigues de conveniencia y educación. Juzgar a los demás no te hace ni mejor ni peor.

6 – No eres reciproco:

Siempre pides ayuda, asistencia o solo necesitas que alguien te escuche, pero cuando alguien quiere recibir el mismo trato de tu parte, no lo consigue.

7 – Eres controlador: 

Eres de esas personas que solo piensan que las cosas se hacen bien si eres tu el que las hacer y eso no esta nada bien, tienes que aprender a confiar en los demás.

8 – No cuidas tu cuerpo: 

La apariencia física no es lo que mas importa de una persona, pero eso no significa que debas descuidarte ya que una persona que no se cuida, no resulta atractiva para los demás.

9 – Eres una persona deshonesta: Este es uno de los factores que mas importan, ya que es mejor una dolorosa verdad que una dulce mentira.

10 – Te pasas todo el tiempo quejándote:

Tus amistades y personas cercanas siempre te escuchan en esos días malos, pero si lo único que tienes para contarle son quejas, un día se cansaran de ti y terminaran alejándose.

Esperamos que esta lista que hemos armado para ti te ayude a detectar aquellas cosas que tienes o haces y que te hacen menos atractivo para los demás. Lo único que te queda por hacer es compartir esta publicación con todos tus amigos en tus redes sociales.