lunes, 23 de enero de 2023

Preparando la cena de Navidad en modo fuego

 México 2022; Ustedes que piensan acerca de lo que dicen , que para poder conquistar a alguien lo deben de hacer por el estomago , y no estoy hablando de hacer un bebe , si no enamorar por la comida ,  y es que yo creo que si es un plus , que tu novio , novia , esposo , esposa o en la relación en la que te encuentres tu pareja sepa cocinar , para mi si es como que la clave numero 1 para poder enamorar a alguien mas facil , y es que nada mas imaginate , que un día se te pasan las copas , y al otro día tu pareja te pueda preparar unos buenos chilaquilitos para el desayuno , no pues puntos extras , o cuando le digas tu comida favorita y que te sorprenda algún día llagando a tu casa con una cena bien puesta con lo que mas te gusta , pues si enamoran al mil. 



@labambinaulloa

feliz resto del domingo asi cocine...con un 🍷...y esa música que me fascina...me dejaste sola parce🥰😍❤

♬ Parce - Maluma

No hay comentarios:

Publicar un comentario