lunes, 9 de enero de 2023

Conoce los beneficios de la vitamina E contra el envejecimiento la piel

 

Conoce los beneficios de la vitamina E contra el envejecimiento la piel.

Todos sabemos que cuidar la piel de nuestro rostro es una tarea complicada. Es por eso que en esta ocasión queremos contarte acerca de una mascarilla que va a ayudarte a deshacerte de esas odiosas arrugas, darle una apariencia más luminosa y saludable a tu piel, haciendo que parezcas varios años más joven.

Probablemente estés cansada de tantas cremas ¨milagrosas¨ que aseguran hacer desaparecer las líneas de expresión de tu rostro, por lo cual hoy te daremos un remedio casero que si va a ayudarte a hacer realidad este objetivo y lo mejor de todo es que sólo necesitarás pocos ingredientes que seguramente ya tengas a mano. Te va a maravillar lo poco que se necesita para obtener una piel de porcelana.

Aquí mismo te vamos a mencionar algunos de los beneficios que puedes conseguir utilizando la Vitamina E y que pocas personas saben:

1 – Atenúa las arrugas debajo de los ojos:

Al hidratar la delicada piel de tu rostro, dejándola tersa y sin arrugas. Sólo se necesita colocar el contenido de la Vitamina E de a poco y con cuidado, masajeando suavemente para que se absorba por completo. Se aconseja utilizarlo antes de irse a la cama.

2 – Ayuda a eliminar las estrías:

Existen dos maneras de luchar contra las tediosas estrías.

La primera es aplicando el contenido de la Vitamina E sobre la zona a tratar masajeando hasta que todo el contenido se absorba.

La segunda forma es añadiendo 2 cápsulas en un recipiente de crema para estrías que utilices regularmente. Si la crema es de buena calidad, vas a percibir muchos beneficios dado que con esta mezcla conseguirás remover arrugas, aclarar la piel del rostro, atenuar las líneas de expresión, suavizar la piel y fundamentalmente, prevenir y eliminar las estrías.

3 – Ayuda a deshacerse de las manchas de la edad:

Si en tu rostro surgieron esas manchitas de la edad, exposición al sol o por el embarazo, el utilizar la Vitamina E puede ayudarte a librarte de ellas. Lo único que necesitas hacer es administrarla sobre la manchita, masajeando levemente para que penetre en la piel de la mejor manera. Debes hacerlo antes de acostarte a dormir, dejar que actúe toda la noche y enjuagar tu rostro cuando te despiertes.

4 – Usarla como bálsamo para los labios:

Colocar el contenido de una cápsula de Vitamina E sobre tus labios te los dejará tersos y rosados como siempre deseaste. Aumentarán volumen y suavidad con la ayuda de los ácidos grasos de esta vitamina. Incluso promueven a la desaparición de las decoloraciones o manchas debido al poder antioxidante de la vitamina. Sólo tienes que colocar un poco del aceite de Vitamina E en tus labios cada dos horas.

5 – Retrasa los efectos del envejecimiento:

Lava bien tu rostro antes de acostarte a dormir y pon el contenido de la Vitamina E sobre tu rostro, masajeando para que se absorbe profundamente en la piel. Este simple procedimiento te ayudará a largo plazo debido que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel haciendo que tengas una apariencia más juvenil.

¿De qué forma realizar una mascarilla antiarrugas con Vitamina E?

Ingredientes:

6 cucharadas de aceite de bebé

6 cápsulas de Vitamina E

Indicaciones:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea, colocar la mezcla en el rostro con una brocha (aplicándola desde la frente hasta el cuello) y dejar actuar durante media hora, retirar con agua y masajear con jabón neutro. Finalmente, aplica tu crema de noche y alístate para dormir.

Como te mencionamos previamente, la Vitamina E es un muy buen antioxidante que ayuda a combatir los daños de la piel a causa de la contaminación, y también, un excelente reafirmante. Contribuye para frenar la degeneración de las células, lo que hace que tu rostro se vea muchos años mas joven.

Por otra parte, el aceite de bebe es un ingrediente que ayuda a que no se tapen los poros, por lo que sirve cuando hay que limpiar pieles que son delicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario