viernes, 27 de enero de 2023

Como poner las manos las manos durante un beso

 Besar a alguien es un asunto importante. Tal vez quieras que todo salga perfecto pero no tengas ni idea de qué hacer con las manos durante el beso. Muchas personas tienen la misma duda. Por suerte, hay muchas opciones. Prueba a sujetar la mano de la otra persona, tocar su cara o abrazarla. Si ambos tienen interés en dar el siguiente paso, utiliza las manos para acercar a la otra persona hacia ti, explorar su cuerpo o incluso quitarle la ropa mientras la besas.

Tocar a tu pareja

1. Toca la cintura de la otra persona. Esta es una buena opción si nunca has besado a esa persona antes y te sientes inseguro acerca de lo que debes hacer con las manos. Apoya las manos suavemente en su cintura o agarra sus caderas con cuidado durante el beso.


2. Agarra su mano. Prueba a agarrarle una mano y acariciarla suavemente. También puedes probar a agarrarle las dos manos y entrecruzar tus dedos con los suyos durante el beso. Esta es una opción estupenda si realmente tienes confianza con la otra persona, y suele resultar muy tierno.


3. Tócale la cara. Este gesto puede aportar algo más de intimidad al beso. Puedes agarrar su cara con las dos manos y tirar de ella suavemente hacia tu cara, por ejemplo. También puedes probar a acariciarle suavemente la mejilla, el cuello o incluso el lóbulo de la oreja. Las orejas son zonas muy sensibles, así que acariciarle una suavemente a tu pareja puede resultar muy estimulante.


4. Pasa las manos entre su pelo. Utiliza una mano o las dos para pasar los dedos suavemente entre su pelo. Hazlo despacio y con cuidado. Si la otra persona tiene el pelo largo, puedes incluso enrollar un mechón alrededor de tu dedo mientras la besas.

  • Si tienes valor para hacerlo, puedes probar incluso a tirarle suavemente del pelo. Resérvate este gesto para alguien con quien tengas mucha confianza. Si estás con una persona a la que nunca has besado antes, es posible que no le siente bien.



5. Abraza a la otra persona. Este gesto le demostrará que estás disfrutando del beso. Dependiendo de tu altura y de lo que te resulte más cómodo, puedes colocar tus brazos alrededor de sus hombros o de su cintura. Ambas son buenas opciones.



6. Utiliza las manos para finalizar el beso. Cuando estés listo para finalizar el beso, puedes apartar tus manos de su cuerpo. Normalmente, la otra persona entenderá que esto significa que necesitas un descanso, pero si no es así, puedes empujarla suavemente aplicando una presión suave sobre su pecho (si es un hombre) o sobre los hombros (si es una mujer).



Dar el siguiente paso

1. Tómatelo con calma y observa las reacciones de tu pareja. Pasar rápidamente de un beso suave a algo más íntimo puede resultar estremecedor para muchas personas, y es posible que incluso les haga sentirse incómodas. Analiza la situación antes de dar el siguiente paso. ¿Tu pareja está tirando de ti para acercarte más a ella y te devuelve los besos? Cuando decides ir un poco más lejos, ¿te sigue la corriente sin dudarlo?
  • Si no estás seguro de lo que piensa la otra persona acerca de dar un paso más, pregúntale qué quiere hacer. Si te resulta demasiado raro, puedes probar a intimar un poco más y, después, mostrar tu interés por cómo se siente preguntándole: "¿Te parece bien que haga esto?".


2. Tira de la otra persona hacia ti. Si quieres llevar el beso un poco más lejos, utiliza las manos para acercar a la otra persona hacia ti agarrándola por la cintura hasta presionar su cuerpo contra el tuyo, como si la estuvieras abrazando. Hazlo despacio, evitando que sus cuerpos choquen bruscamente. Ir poco a poco ayuda a que todo resulte más íntimo y permite que la otra persona reaccione con sinceridad ante lo que está ocurriendo.



3. Controla sus manos con las tuyas. Demuéstrale a tu pareja lo que te gusta utilizando tus manos para colocar las suyas sobre tu cuerpo. Por ejemplo, puedes colocar sus manos suavemente sobre tus lumbares, tu brazo, tu cintura o incluso sobre tu muslo. Si se resiste a hacerlo o parece incomodarle tu propuesta por cualquier motivo, suelta su mano inmediatamente y ve más despacio.



4. Introduce tus manos en sus bolsillos traseros. Si la persona a la que estás besando lleva jeans, puedes deslizar tus manos dentro de sus bolsillos traseros. Este gesto no solo te ayudará a acercar a la otra persona hacia ti, sino que además es una forma de tocarla sensualmente por encima de la ropa.


5. Explora su cuerpo. Si están en un lugar privado, se sienten suficientemente cómodos el uno con el otro y el deseo de hacer algo más que besarse es mutuo, puedes empezar a utilizar las manos para explorar el resto del cuerpo de la otra persona. Desliza tu mano bajo su camiseta y explora su abdomen y su pecho, o recorre sus brazos o su espalda con tus manos.
  • Si estás seguro de que tu pareja está cómoda con la situación y desea ir más lejos, puedes utilizar las manos para quitarle la ropa. Desabróchale la camisa, bájale la cremallera de los pantalones o quítale una prenda. Ve despacio para poder captar sus reacciones. Si la otra persona parece insegura o dubitativa, da un paso atrás y ve más despacio

Consejos

  • Utiliza tu sentido común para saber hasta qué punto debes usar las manos y en qué lugares es apropiado colocarlas durante un beso. Ten en cuenta el tipo de relación que tengas con esta persona y el tiempo que llevan saliendo juntos. Debes asegurarte de que la otra persona se sienta cómoda con lo que ocurra en todo momento.
  • Haz solo lo que te resulte natural durante un beso. Si algo te resulta extraño o incómodo, se notará. A veces lo mejor que puedes hacer es no pensar demasiado en la situación y dejarte llevar.

Advertencias

  • Nunca dejes que nadie te presione para hacer algo que no quieras hacer realmente, especialmente si se trata de algún tipo de interacción sexual.
  • Ten en cuenta el contexto (público o privado) para determinar hasta qué punto son adecuados los besos y el contacto físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario