Muchos pensarían que “hacer el amor” es simplemente tener s3xo, pero también hay otras formas igual de íntimas que te llenan el corazón.
Amistad
Estas relaciones son las que exigen amor, confianza y respeto, pero sobre todo una gran complicidad, donde pueden surgir las risas, carcajadas y travesuras.
Es también una forma de admiración por el otro, ver a tu pareja crecer y sentirte feliz por ello, llegar con un abrazo, un beso en la mejilla y sentir plenitud, seguridad y amor infinito.
La comida
¿Le has cocinado a tu pareja? Hacer algo único para ella o él es entregarle un poquito de ti, no por nada existe la frase “conquístal@ por el estómago”.
Además, el acto de comer juntos implica una plática, ese momento tan íntimo en una pareja en el que pueden platicar desde sueños, miedos, hasta metas y objetivos en la vida. ¡Qué rico!
Pasatiempos juntos
Es un compromiso que también sabe rico, como ir al gimnasio juntos y apoyarse mutuamente a lograr sus objetivos, o puede ser ir al cine, leer, tomar clases de algo que les guste mucho.
No sólo es compartir, es disfrutar tiempo juntos que no hacen con otras personas y qué mejor haciendo algo que aman los dos.
Mostrarse vulnerables
Esto es algo que pocas veces hacemos con las personas en general, pero la intimidad con una pareja llega a tal confianza que pueden compartir sus miedos sin ningún problema, sabiendo que serán protegidos.
Decir también cuando se sienten tristes, enojados o desilusionados es una barrera que se rompe y la intimidad que llega a darse es tal que te sientes tan complet@.
Caricias verbales
No sólo las que se dan con las manos como acurrucarse, besarse o abrazarse, sino expresiones amorosas como un “te felicito”, “estoy orgullos@ de ti”, “eres una gran mujer”, “eres un gran hombre”, ese tipo de caricias también crean conexiones infinitas.
Ser amables
Cuando nos sentimos queridos y recibimos palabras amables, aumenta el alivio emocional, espiritual y físico.
El vínculo del amor es maravilloso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario