Tarde o temprano, en una relación de pareja, siempre terminan surgiendo diferencias que pueden terminar en discusiones entre ambos y que permiten descubrir comportamientos desconocidos de sus conyugues, esto es de lo mas normal.
Este tipo de situaciones se puede considerar hasta saludable en muchos casos, aunque en muchos otros podría llevar a que la relación se debilite. Es por eso que en esta ocasión te vamos a mencionar que cosa no debes hacer durante una pelea con tu pareja. No se hable mas y comencemos…
Estas son 7 cosas que no tienes que hacer durante una pelea de pareja:
1. Nunca mezcles todos los problemas en uno solo, podría ser un grave error.
2. Siempre discutan en la intimidad del hogar, hacerlo en publico podría convertirlos en objeto de burlas o malas lenguas.
3. NUNCA obligues a tu pareja a tener intimidad si el/ella no quiere.
4. No dejes la habitación en el medio de la discusión.
5. Nunca menciones una posible separación durante la pelea, puede llegar a ser muy perjudicial para la relación.
6. Intenta mantener alejados a familiares o amigos de la discusión de pareja.
7. Evita la violencia verbal y física a como de lugar.
Estas que te hemos dejado listadas anteriormente, son solo algunas de las cosas que debes evitar hacer cuando tienes una pelea con tu pareja. Es muy importante que luego de una discusión acalorada, se den el tiempo y la oportunidad de llegar a un acuerdo para poder solucionar todos los problemas que están generando estas fuertes peleas, las cuales pueden hacer que alguno o ambos dos salga muy lastimado. Es por eso que, si estas discusiones o peleas se producen de manera recurrente, lo mas recomendable es que busquen la ayuda de un profesional, ya que con sesiones de terapia de pareja, podrían evitar que este tipo de cosas debiliten muy seriamente la relación.
Tienes que saber que la comunicación y la honestidad son los pilares fundamentales para que una relación se mantenga sana y viva, ya que si una de estas dos flaquea, es muy posible que se produzcan peleas que terminen dañando a la pareja.
Por otro lado, es muy importante hablar con tu pareja después de haber tenido una pelea, ya que de no hacerlo, puede suceder que alguno de los dos quede con ciertos resentimientos para con el otro que no son nada buenos para la pareja, siempre hay que basar una relación en el respeto, la comunicación y la confianza, ya que si estos valores se respetan, lo mas probable es que no existan discusiones en la pareja, pero si arreglos para solucionar las diferencias que puedan surgir en el camino, el cual esta lleno de obstáculos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario