Una de las cosas que más agobia a los hombres, es el no saber cuándo sus novias, esposas o amigas con derechos, se encuentran en modo de querer hacer el amor. Es muy importante que los chicos sepan, que las mujeres, no todo el tiempo están en modo de cachondeo. Es por ello, que hemos preparado este post, para que sepas, cuando tu chica quiere hacer el sagrado y deseado delicioso.
En esta oportunidad, queremos mostrar un top 5 de las señales que te podría estar enviando tu chica cuando entra en el modo cachondeo; y que tu seguramente no captas, pero no te preocupes, nosotros te mostraremos esas señales. ¿Estás preparado? Comenzamos de esta manera y luego un video con aún más señales:
1. La primera señal que te podría estar enviando tu chica cuando entra en el modo delicioso, es cuando su mirada tiende a ser muy atrevida y suele hacer gestos sensuales con sus labios. Tranquilo, si tu chica no hace este tipo de gestos, seguramente tiene otros métodos para enviarte la señal de que desea hacer el delicioso.
2. Otra de las señales que te podría estar enviando tu chica podría ser la siguiente: Su conversación de un momento a otro, se comienza a poner un poco picara o en el mejor de los casos, se podría poner muy pervertida y cachonda.
3. “No hay nadie en mi casa, ¿quieres venir?”, muchas chicas utilizan esta popular frase, solo para indicarle a sus parejas que estarán a solas y no precisamente para ir a hablar sobre cualquier cosa. bueno, ustedes ya deben saber de qué hablamos a estas alturas del partido.
4. Otras de las señales que te podría enviar tu chica, es cuando ésta cruza las piernas e inclina su pelvis hacia dónde estás tú.
5. “Tengo ganas de algo romántico y atrevido”, es otra de las frases que las chicas usan cuando simplemente quiere pasar un delicioso momento con su chico. Si tu chica te dice esto, aprovecha el momento amigo. ¡No te arrepentirás pecador de Dios!
6. Otra señal infalible que te podría estar enviando tu enamorada, es cuando ésta toma la iniciativa de comprarse ropa muy atrevida, solo para lucírtela a ti. No seas mala onda y valora el gesto.
Bonus: Si tu chica no te envía estas señales, no quiere decir que tenga a otro que baje al pozo por agua, la forma más directa para saber si ella quiere hacer el delicioso, es preguntándole. Recuerda que muchas mujeres no toman la iniciativa por ciertos tabúes impuestos por la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario